Philby ha empezado en su blog una serie de entrevistas a los que formamos parte del foro de mss. ¿Y a cuento de qué viene esta publicidad nada subliminal de su blog? Pues, amigos, a cuento de que a parte de que siempre es más que interesante leer los artículos de "Tito Phil", me ha encantado la respuesta que ha dado Dregenwar en una pregunta de las susodichas entrevistas...
Phil: "¿Prefieres que los músicos sean tipos política y socialmente comprometidos? ¿Estimas esa circunstancia, al menos, como un valor añadido?"
Dregenwar: "Lo que realmente me gusta son las canciones de amor, en serio. Si un tio que tiene todas esas mujeres a su disposición tiene en sus relaciones afectivas más problemas que yo es que todo va bien. Siempre reconforta saber que hay alguien que esta más jodido que tú por culpa de una mujer".
Vale, Dregen se ha ido por las ramas y la respuesta poco tiene que ver con la pregunta, ¿pero no me diréis que no es una contestación brutalmente genial?
Yo, al menos, la pienso memorizar y sacarla de vez en cuando para darmelas de interesante... XDDD
__________________
frank zappa - dirty love
Bueno, la respuesta está casi implícita: no dice que no le interesen las canciones de contenido político por sí mismas, pero dice que a las que presta atención es a las de amor y, por tanto, no presta atención a las "comprometidas".
En realidad juego con ventaja porque Dreg y yo nos conocemos, vía internet, desde hace ya años y yo sé que a él la política en el rock se la suda completamente.
Respecto a la forma de la respuesta ¿Qué voy a decir? Genio y figura.
"...and fuck the rest!"