Un día cualquiera


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



08h00. Suena el despertador. Lo apago.
08h45. Acabo levantándome. Pillo la primera camiseta y el primer pantalón que encuentro tirado por el suelo. Me lavo la cara. Cojo las llaves del coche. Salgo de casa.
09h00. Llegada a la oficina del Inem. Me sellan el papelito. Adiós muy buenas, nos volvemos a ver en unos meses...
09h30. Vuelta a casa. Vamos a joder un poco los que estan de vacaciones y siguen sobando: me pongo a cortar el césped.
10h40. Me pongo a arreglar el aspersor que me he cargado. (Recordar no pasar con el cortacespedes en marcha por encima de los aspersores).
11h15. Hay hambre. Leche, ColaCao y galletas María... el desayuno de los campeones.
11h50. Patrañeo un rato en Internet. Me conecto al Messenger y me pongo a hablar con Piker con quién nos ponemos al día de las últimas noticias del mercado de la ACB mientras, en su empresa, él hace como que trabaja.
13h55. Menú del día. Espaguetís con tomate Solís. Rápido de hacer y de comer. En Londres, mientras tanto, van matando a los que corren por el metro.
14h40. Ducha (que hoy tocaba).
15h05. Entro a los chuchos en casa que aún les va a dar una lipotímia con el calor que hace fuera. Los dejo con el aire acondicionado (ya se sabe, vida de perros) mientras enchego el motor del coche. Dirección Barcelona.
15h35. Primera parada. Camp Nou. Entro en la tienda del Barça a ver si estan a la venta los pantalones de básquet o ropa de entreno. Viaje en balde, de momento sólo tienen las camisetas de los partidos (más bien feas por cierto).
16h00. Segunda parada. L'Illa Diagonal. En la Fnac consigo comprar sólo un libro que me ha pedido mi madre (los DVDs de "Eduardo Manostijeras", "Sin Perdón" y "O'Brother" se quedan en las estanterías haciendo caso omiso del diablo que llevo dentro). Recojo en Cortefiel un pantalón que se había comprado mi padre y que le tenían que arreglar. Me preguntan si me lo quiero probar, contesto que no es para mi (por lo visto a pesar de no haberme afeitado en más de una semana y de llevar una camiseta del Che tengo pinta de comprarme unos pantalones en Cortefiel, manda cojones). A pesar de todo mi vena consumista no estaba del todo dormida ya que acabo comprándome unos pantalones en la Dockers (eso sí, rebajados al 50%, una ganga).
17h10. Dirección Guinardó para ir a buscar a la yaya que se viene a dormir a casa este fin de semana.
17h35. Llego a ca' la yaya. Un primo mío que vive con ella le ha dejado la cocina hecha un asco. Como soy su nieto preferido y el más responsable (si yo soy el responsable, imaginar los delincuentes que puede llegar a haber en mi familia...) le frego los platos mientras ella acaba de ver la telenovela.
18h05. Nos piramos. Dirección Castelldefels.
18h10. Vuelta atrás. Se ha dejado las pastillas.
18h15. Salida real.
18h50. Llegada a casa. Saco los perros al jardín y le doy unas llaves a mi abuela. Me piro al Súper.
19h25. Vuelta al hogar. Me pongo a hacer los bocatas y preparo la bolsa para ir al cine al aire libre en Montjuïc.
19h45. Visita rápida a Internet. Cero patatero en cuanto a mails. Saludo y desaludo a Piker y a Mik. No hay tiempo para largas conversaciones.
20h05. A pasear los perros toca y siempre pasa lo mismo... Cuando uno tiene prisa, estos se toman todo el tiempo del mundo en hacer sus necesidades.
20h50. Tras ducharme otra vez (puto bochorno) vuelvo a coger el coche para ir a Barcelona otra vez. Como no, lo tengo más que en reserva.
20h55. Parada en la gasolinera. "El lleno, por favor". Y yo que he quedado a las 21h00... va a ser que voy a llegar tarde.
21h15. Recojo a Si. en su trabajo. Nos vamos a Montjuïc a ver la película.
22h20. Ya nos hemos zampado los bocatas, la fruta y los croissants de chocolate. Empieza el cortometraje y tras él, el film del día, "Lost in Translation" (que sólo habré visto cuatro o cinco veces...).
01h35. Dejo a Si. en su casa. Ala, otra vez a pillar la autovía dirección Castefa.
02h20. Hace un ratito que he llegado a casa. Me pongo a escribir este post.
¿03h35? Acabo con posts, mails, grabaciones de CDs y visitas a páginas webs. Me preparo la bolsa (en unas horas me toca, de nuevo, irme a Francia: boda de una prima). A dormir un poco toca.
¿06h00? Suena el despertador. Ducha rápida. Ala, otra vez a Toulouse... Tranquilos, en dos o tres días estoy de vuelta.

(Para que luego digan que no hago nada en todo el día...)

___________________

madness - one step beyond



4 Responses to “Un día cualquiera”

  1. Blogger Citizen Betagarri 

    Zorionak chaval por otro post simplemente genial. Es lo bueno de ser Dios, no??

  2. Anonymous Anónimo 

    Uhmm...tenemos suerte de no ser vecinos. Yo sufriría el ruido de tu cortacesped pero tu tb sufrirías lo tuyo, tengo muy mal despertar xDD

  3. Anonymous Anónimo 

    Te da por cortar el césped que no tengo en las vacaciones que aún no disfruto y te sacaría a leches el cerebro que, evidentemente, pareces no tener...

    Titi

  4. Anonymous Anónimo 

    La verdad que se asimila bastante a un dia qualquiera de los mios.

    Hoy por fin ire al cine a la fresca, despues de perderme Tuvalu y Fucking Amal... hoy hechan el apartamento, un clasico de comedia, espero que este bien.

    El DVD de sin perdón también estuvo a punto de caer en mis manos en el FNAC, maldito pasillo de ofertas, es mi perdición.

    Un saludo

    PD: soy payton

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3