Dirección Zazpi


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Volví de la France hace ya unos días pero por falta de ideas y con pocas ganas de estrujarme la mente pues no he escrito ningún post. Y la verdad es que ahora que lo pienso sí que hay dos o tres temas que me hubiese gustado tocar pero bueno... teniendo en cuenta que dentro de dos horas y media paso a recoger al Buen Hombre para irnos a Vitoria-Gasteiz, me parece a mi que dejaré para más adelante lo de plasmar en el blog estas ideas que me han venido a la mente. Y más teniendo en cuenta que aún tengo que ducharme, planchar algo de ropa, hacerme el macuto, comer y grabar algún CD para el viaje... No os asustéis, es algo habitual en mi... ¿para que hacer hoy lo que puedes dejar para mañana?
En principio, llegaremos a Vitoria para cenar con Mik (nuestro casero oficial) y supongo que con Hindú. Tenemos pensado ir al Zazpi donde hacen unos bocatas cojonudos. Mañana íremos a dar una vuelta (y tomar vinitos y pinchitos) por Bilbo y nos reuniremos con DarkAttack! y su doncella. Pasado mañana más pinchos y vinos en Donosti. Y a partir del jueves (y con la llegada de Piker... ¿o es al revés?) ya empiezan las fiestas en Vitoria. Trataremos de portarnos bien aunque lo dudo. Si véis a un grupo de chalaos gritando ¡Aupa Mayoooo! a todo dios... no os paréis... somos nosotros y dudo que se os pueda pegar algo bueno.
Por cierto, no sé si es para bien empezar este nuevo viaje pero ayer me dejé medio codo jugando un torneo de doce horas de fútbol-sala... aunque bueno, no me preocupo ya que aunque me duele, sé que el alcohol lo acaba curando todo.
El regreso a Barcelona para el día 8. Si no escribo nada durante mi estancia en Euskadi, nos vemos entonces... o no.

________________

piperrak - mi primer amor


2 Responses to “Dirección Zazpi”

  1. Blogger Unknown 

    Nada como un viajecito para volver con las ideas frescas

    Bon voyage

    Salud

  2. Anonymous Anónimo 

    Salu2 desde Atenas rodeado de yonquis, chulos, putas y asesinos a sueldo.

    Suerte q voy de incognito con mi camisa floreada pa despistar...

    Titi

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3