Club del gourmet


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Si me escucháis quejarme amargamente de que no tengo dinero y que no se me van esos kilítos de más, me hacéis un favor y me metéis un par de hostias.
Y es que... ¿que puedo esperar si dedico el puente a... cenar en un japonés (viernes), cenar en un argentino/italiano/loquesea + tomar una copichuela por allí (sábado), cine + cenar en un mexicano (domingo) y cenar en un Foster's -americana total- + salir un rato (lunes)? ¿a aprender nuevos idiomas y culturas? No sé yo...
Va, decidido... mañana me pongo a correr, a desayunar Special K y a cenar verdurita en casa. Bueno mejor me espero al día 7 que es lunes y estas cosas siempre se empiezan los lunes. Aunque pensándolo un poco más y con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina... casi que me espero al año que viene, ¿no?
Tendré que ir pensando donde ir a cenar esta noche...

______________

motormark - eat drink sleep think


0 Responses to “Club del gourmet”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3