Renovarse o morir


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Bueno, pues como podéis apreciar, he vuelto a cambiar el diseño del blog. Ayer se lo estuve modificando a Piker, me entró el gusanillo y he acabado dándole una nueva imagen al mio también. Cinco meses habrá durado la cabecera con la Fender. La verdad es que no estaba aburrido de ella pero, no sé, empecé a toquetear y, al final, me decidí a cambiarlo. De momento no estoy muy convencido. Lo veo todo muy "vacío" aunque supongo que eso es sobretodo debido a que he pasado de tener unas tonalidades oscuras a otras mucho más claras.
Aunque para mi el cambio más significativo esta en los blogs enlazados. Adios a las portadas de discos, y es que no acababan de quedar bien en esta ocasión... quién sabe, igual en el futuro las vuelvo a recuperar.
Bueno, ya me diréis que os parece (quizás aún haga algún retoque)... mientras tanto los señores Blanco, Rubio, Naranja, Marron y Rosa os dan la bienvenida.

_______________

la buena vida - que nos va a pasar


4 Responses to “Renovarse o morir”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pues a mí me gusta el cambio. Hombre, lo de las portadas como enlaces quedaba muy original y personal, pero siempre hace falta cambiar de aires de vez en cuando. Veremos si yo mismo hago lo propio próximamente.

  2. Anonymous Anónimo 

    A mí me encanta. La foto de la cabecera me parece un puntazo enorme.

  3. Anonymous Anónimo 

    Jejeje. Gracias chicos.
    Contento de que os haya gustado.

  4. Anonymous Anónimo 

    Me gusta el nuevo diseño :)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3