Dos + dos + dos +...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hace ya dos días que he vuelto del país vecino. Me operaron como previsto los dos ojos y todo fue de maravilla. Lo peor del viaje fue que en la vuelta dos polis franceses me pararon y me pusieron una multa por exceso de velocidad (la numero dos en mi cuenta personal). Dos+88 euros me costó la bromita. Pero como dos grandes amigos me han regalado una fantástica camiseta (gracias tíos, ha sido una sorpresa más que agradable) el cabreo tampoco me duró demasiado. Además me he descargado dos nuevos capítulos de la temporada dos de Lost y ya me he puesto al día.
Ayer salí un rato ya que había que celebrar el cumpleaños de dos otros amigos mientras Etoo le marcaba dos goles al Osasuna. Hoy madrugón para sacar a mis dos perros (a mi padre le ha dado por romperse el pie y ahora me toca sacar a los dos perros dos veces por día), divertida mega comida familiar (creo que éramos dos+25) y luego camino del Gran Vía 2 para ver en cine la (recomendable) película "Una historia de violencia" donde uno se pregunta si Viggo Mortensen no tiene dos personalidades. Tras dejar a Si. en casa (que vive a dos minutos de ese cine) me entero por la radio que Rafa Nadal ha ganado el torneo de Madrid tras remontar dos sets, que Pedrosa ha quedado en el puesto dos en el gran premio de Turquía y que el Barça esta ya a sólo dos puntos del Madrid en fútbol.
Creo que hasta me sabe mal que el Barça de básquet se haya puesto primero en la clasificación y no haya conservado su puesto (el dos) de la jornada anterior (que sí, por supuesto era la jornada... dos).

_____________

blur - song 2


4 Responses to “Dos + dos + dos +...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Viggo tiene dos personalidades y dos "g"

    Enhorabuena por el éxito de la operación

    Dos enhorabuenas

  2. Anonymous Anónimo 

    Vaya, no sabía que te operases. Yo me lo estuve pensando una temporada (miopía) pero al final me estaré quieto, por ahora. ¿Tu operación era de ese estilo?

    Salu...2.

  3. Anonymous Anónimo 

    Sí, de miopia también. Una pasada. Lo recomiendo a todo los miopes.
    Si quieres saber más información sobre el tema no dudes en preguntar...
    (Me jode poner este comentario... hubiese quedado mejor que haya sólo... ¡dos!).

  4. Anonymous Anónimo 

    Felicidades ex-cieguito. Y ahora ya tienes, dos veces dos comentarios.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3