Top 5 Octubre. Las 5 principales series de mi vida.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Al hacer su top5 de series de animación, Piker me ha dado la idea de hacer el mío sobre las series que más he seguido, que más me han marcado o a las cuales más me he enganchado... Si a vosotros también os gustan... estáis (como yo) de enhorabuena, parece ser que más de una (y de dos) se emitirá en el nuevo canal de televisión, Cuatro. Como de costumbre sin ningún orden particular...

por enseñarme que los chicles tienen más de una utilidad, por la fundación Fénix, por las navajas suizas y por su músiquilla de cabecera...

por los monólogos de Jerry, por los "ligues" de George, por los pelos de Kramer y por la cafetería Monk's...

por la sincronización de relojes, por tener un amigo empollón con gafas de culo de vaso y otro rockero rebelde, por la señorita Musso destrozando cristales y sobretodo por Kubiak...

por haber perdido el libro de instrucciones, por querer desentenderse del traje, por meterse de hostias contra las paredes y por la canción...

por el Central Perk, por el "¿pero quién se ha comido a Monica?", por la señorita Chinadolor Bong y por la inteligencia de Joey...


_____________

joey scarbury - believe it or not


11 Responses to “Top 5 Octubre. Las 5 principales series de mi vida.”

  1. Anonymous Anónimo 

    Quería comentar que han estado a punto de entrar en el grupo de las elegidas...
    -Boig per tu (supongo que "Loco por ti" en el resto del país -si la daban-, en inglés era "Mad about you").
    -El Superagente 86
    -V
    -El principe de Bel-Air.

    Aunque también he estado enganchado a...
    Frasier, Infelices para siempre, Urgencias, CSI, Expediente X, Malcolm, Padres forzosos, Los problemas crecen, Frasier, Perry Mason, Una chica explosiva, Sexo en Nueva York o Melrose Place (ejem... todo el mundo tiene un pasado oscuro, ¿no?).

  2. Anonymous Anónimo 

    Después de mucho pensarlo me quedo con estas cinco:

    Arriba y abajo: se me había olvidado. Una serie británica sobre amos y sirvientes. Me enganchó durante dos años.

    Parker Lewis ez du sekula galtzen: era como se llamaba en ETB. Me encantaba. Era original y de humor inteligente para jóvenes, algo que actualmente brilla por su ausencia.

    Loco por tí: entre que estoy enamorado de Helen Hunt (aunque ella no lo sabe) y lo divertida que era la serie, estuve pegado a la pantalla todos los mediodías a lo largo de un año (joder, creo que incluso la grababa)

    Friends: tres cuartas partes de lo mismo. Courtney Cox (Arquette en las últimas temporadas, cabronazo de David) y la inteligencia de Joey y el mensaje de contestador más corto "Hola soy Chandler Bing" o la ironía de Chandler son más que razones para comulgar cada domingo en el plus.

    Malcolm: las dos primeras temporadas han sido de lo mejor que he visto en la televisión. Al principio cambiaba automáticamente cuando empezaba la serie porque pensaba que era un sucedáneo que A3 pretendía que nos tragáramos dada la euforia por los Simpsons. Hasta que un día decidí pararme a verla y no pude evitar echarme a llorar sabiendo la cantidad de episodios que me había perdido. Simplemente genial.

  3. Anonymous Anónimo 

    Añadir que si sigue por este camino Lost/Perdidos perfectamente tendrá cabida en mi top5.

  4. Anonymous Anónimo 

    Pues ahí va mi top5 carcamal:

    1. Un hombre en casa
    2. La familia Monster
    3. Dr. en Alaska
    4. Cheers (cuando salía "el entrenador", al que sustituyó Woody)
    5. Falcon Crest


    Se quedarían en puertas: El Nido de Robin, Los Roper, Friends, El principe de Bel-Air, Superagente 86, Stalak (la del campo de concentración, no recuerdo el nombre), El fugitivo. Mención especial merece la archicutre Bonanza y la histórica La Casa de la Pradera (versioneada en un Jueves ochentero por Ventura&Nieto como La Caca de la Pradera)

  5. Anonymous Anónimo 

    También voy a poner mis 5 que aunque sea más jovenzuelo tengo criterio :D

    1- Parker Lewis: buahh, vaya paranoias dentro del mismo instituto... me encanta.
    2- L'escurçó negre: Baldrich!!! Grande Rowan Takinson, humor britanico del bueno.
    3- Som així: serie relativamente moderna de el Canal 33, es joven, alegre, fresca y diferente, me gusta
    4- Dame un respiro: en canal + me la he tragado siempre que puedo, y Elliot sigue haciendome reir delante del televisor (muy pcoos pueden)
    5- Superagente 86: la repetición en Canal 33, TVB y que la eia de pequeño hacen que me este gustando cada vez más, siempre las mismas bromas, siemrpe el mismo estilo peor me sigue haciendo reir.

    Se quedan fuera: El equipo A, Dawson Crece, Porca Miseria, 7 vidas, Friends, Boig per tu, y esa de una chica virtual que concedia los deseos de 2 adolescentes (cagandola siempre), de los veranos por la mañana den TVE.

    Un saludo

  6. Anonymous Anónimo 

    Esto.... el de la opinión de antes era yo, die panoli pero me he olkvidado de decirlo :D

  7. Anonymous Anónimo 

    En Cuatro reemitiran Parker Lewis, entre muchas otras. Tan Muertos Como Yo (genial esta), South Park, Ghost In The Shell, Twin Peaks, Melrose Place y...¡¡¡El Món del Beakman!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    Me he dejado una mención especial muy importante! Cinco en familia. Me encantaba aunque ya al final se les iba un poco la olla. Qué buenas estaban las novias de los hermanos!!!! (Paula Devicq, Jennifer Love Hewitt, Alexondra Lee)

  9. Anonymous Anónimo 

    Uffff, yo soy poco aficionado a la tele. Pero a ver, las mías serían estas:

    - Friends
    - Cheers
    - Los Simpsons
    - El Príncipe de Bel-Air
    - Padre de Familia

    A propósito ismo, me parece que hubo una serie que era La Familia Munster y otra los Monsters, o algo así. La Familia Munster era la antigua, en blanco y negro y la mejor (eran en blanco y negro por temas de pelas, no por antiguo, jeje). La otra no la llegué a seguir mucho. No sé si he mezclado los nombres, pero me suena que la vieja era 'Munster'.

  10. Anonymous Anónimo 

    Zigy, me refiero a una serie antigua, en bn, de una familia de draculines (el papa es Frankenstein) con una chica normal (el resto de la familia decía que era muy fea, jeje). Empezaba con una imagen de la casa entre rayos y truenos... La verdad es que no conozco otra y siempre la he llamado La Familia Monster o los Monster, a secas... lo mismo lo de Monster y Munster es cosa de los doblajes y traducciones centroamericanas de la época. Hace algunos años hicieron una versión cinematográfica en la que salía ¿Raul Juliá?

  11. Anonymous Anónimo 

    La serie antigua (la que ocmentas tu Phil) es genial. La hubiese tenido que poner entre mis menciones. Luego la nueva versión (comentada por Zigy) no le llegaba ni a la suela del zapato.
    Eso sí, la pelí con Raúl Julia es de La Familia Adams no de los Monsters.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3