Bye bye


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




No nos hemos llevado del todo mal. Ha sido más de media vida viviendo juntos. Unos cuatro o cinco pares de gafas y unas cuantas lentillas han hecho más llevadera la coexistencia en estos doce-trece años. Pero a partir de mañana, fin de nuestra historia, mi miopía y yo tomaremos caminos distintos: me voy a "La France" a operarme de la vista. Se me va a hacer más que raro el ver perfectamente sin lentes... aunque bueno, no os creáis, su punto negativo también tiene... sin miopía, nunca podré ser Clark Kent, nunca podré ser Superman. XD.
Bueno, a mi vuelta, ya contaré que tal ha ido el tema... y no os preocupéis, en el peor de los casos, me quedo ciego... como Matt Murdock, como Daredevil. XDDD.

______________

lauryn hill - can't take my eyes off of you


2 Responses to “Bye bye”

  1. Anonymous Anónimo 

    Suerte, tío, que vaya bien

  2. Anonymous Anónimo 

    Pues mucha suerte con esa operación. Hasta la vuelta.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3