Band of brothers


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer, con amigos, amigos de amigos y amigos de amigos de amigos fuí a descubrir qué es eso del "Paintball". Tras llegar al sitio señalado a la hora señalada nos repartieron a los 17 asistentes en dos equipos, nos dieron un mono, un casco, una arma y su correspondente munición y ya estábamos listos para masacrarnos los unos a los otros a base de bolas de pintura. En las dos primeras partidas el equipo rival nos apalizó por lo cual dejamos de lado la táctica kamikaze y pasamos a la táctica "defendiendo como putillas" o lo que es lo mismo: esperar a que se acerque el contrario y no arriesgarse en absoluto. El rollito "catenaccio" fue más efectivo y logramos la victoria en alguna de las tandas siguientes...
La verdad es que el juego es bastante divertido y descargas adrenalina por un tubo. Eso sí, los moratones y los dolores no te los quita nadie y si fuese la vida real esta claro que los valientes serían muchos menos.
Obviamente, las referencias a películas son constantes. Así el que siempre muere a las primeras de cambio no puede llevar otro apodo que el de "soldado patoso". Aquél que se juega la "vida" ante un ríval mayor en numero y con más munición es catalogado como "John Rambo" (con la diferencia de que a Stallone no le mataban nunca)... etc etc etc...
Aunque a mi, el rollito este de estar en equipo y en medio del bosque me hizó pensar en "Band of brothers" (Hermanos de sangre en la versión española) la excelente mini serie de TV producida por Spielberg y Hanks que narra la historia de la Easy Company , un batallón americano de un regimiento de paracaidistas, que luchó en Europa durante la 2ª Guerra Mundial. A todos aquellos amantes del cine bélico os recomiendo su visionado al 120%, no os arrepentiréis...


____________

noir désir - le vent nous portera


2 Responses to “Band of brothers”

  1. Anonymous Anónimo 

    ¡Qué pasón! Eso tiene que estar chulísimo. ¿Te dejan estar mucho rato jugando o se hace corto? Vamos, yo me pongo en tu lugar y me metería en el papel que no veas. Yo creo que al final te acabas creyendo que eres un soldado y todo, jejeje.

  2. Anonymous Anónimo 

    Donde fuímos... 2h30 más o menos. La verdad se me pasó volando aunque luego cuando ya no estas en tensión te viene todo el cansancio de golpe... vamos que, al volver a casa, me metí una siesta de las que hacen historia... Jejeje.
    Y me salió por unos 35 euros contando todas las recargas que hicé. Osea que para ir de vez en cuando tampoco es abusivo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3