Natalie Hershlag


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




8 segundos ví del Madrid-Barça de básquet del pasado domingo (por fortuna, al menos fueron los 8 últimos). La culpa la tiene el tener que ir a trabajar el domingo por la tarde. Aunque, no os creáis, tampoco es tan horrible currar un domingo o un día festivo en el aeropuerto... De vez en cuando, ocurren cosas que lo compensan todo.
¿Un ejemplo? Ayer (lunes) noche tuve el placer de facturar, hablar un poco y sobretodo admirar a una tal Natalie Herschlag (alias Natalie Portman para los incultos). Y sí, amigos, esta bueníssima... Y no, no me fuí corriendo al lavabo cuando se fue.
Lo que no entiendo es porque no me ha pedido mi número de móvil. XDDD

____________

elvis costello - she


8 Responses to “Natalie Hershlag”

  1. Anonymous Anónimo 

    Los hay con suerte. ¿Y qué hacía por aquí? ¿Sigue con el pelo rapado o le está creciendo ya?

  2. Anonymous Anónimo 

    Ni idea de lo que hacía por Barcelona. Por si te interesa ahora mismo esta en Paris... aunque a saber por cuanto tiempo.
    El pelo le ha crecido algo aunque lo sigue llevando bastante corto.

  3. Anonymous Anónimo 

    Mmmmmm, eres un cabrón.

  4. Anonymous Anónimo 

    (Bis) Sin el Mmmmmmm del original. ¬¬'

  5. Anonymous Anónimo 

    Mierda de trabajo... hoy no he visto a Natalie Portman. jejeej.

  6. Anonymous Anónimo 

    ¿Está mi mujer por aquí o puedo babear? ;)

    Cabroooooooooon

  7. Anonymous Anónimo 

    Me enchufas a ese curro? De que se trata de hacerles ver a actrices de fama mundial lo bonito que es Barcelona? Me apunto

  8. Anonymous Anónimo 

    No te creo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3