Dear John


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Sé que esto ya parece más la sección de esquelas de La Vanguardia que un blog pero... John Lennon no se podía quedar sin mi pequeño homenaje en el 25º aniversario de su muerte.
Esta claro que su fallecimiento ha agrandado aún más al mito y nadie sabe si su imagen pacifista se hubiese deteriorado con el tiempo (siendo hoy en día un pesao como Bono) pero con lo genial que era el personaje hubiese valido la pena comprobarlo. Realmente una pena que se topará con un desequilibrado en busca de fama.

______________

john lennon - whatever gets you thru the night


5 Responses to “Dear John”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pues sí, ya hace 25 años (hablo como si yo lo hubiera vivido y todo). Por supuesto que se ha magnificado a Lennon, como todo personaje que muere joven, pero aún así creo que era un genio de la música. Él hizo cosas que todavía hoy sorprenden, y más que hubiera hecho sin Yoko Ono dando el coñazo. De todos modos, a las 10:50 me he acordado de él y he puesto "Stand by Me", que me encanta, y eso que no es suya.

    En fin, saludos.

  2. Anonymous Anónimo 

    "Stand by me"... de Ben Harper, ¿verdad?
    XDDD

  3. Anonymous Anónimo 

    Alex, te voy a partir las piernas....

    Yo, por supuesto, en vez de un día, estoy toda una semana de luto...

  4. Anonymous Anónimo 

    Titi, no digas chorradas que no sabes de que va el tema...

  5. Anonymous Anónimo 

    Jaja, sí, esa esa, la de Ben Harper.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3