En la frente


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace unos meses, Telefónica anunció un cambio de estrategia en sus patrocinios del mundo del motor y dejó de lado a Gibernau, Pedrosa (aunque este no los necesitaba) y el motociclismo para aprovechar el filón de Fernando Alonso al convertirse en uno de los esponsors principales de la escudería del asturiano, Renault.
Pues bien, se acaba de anunciar que Alonso ha llegado a un acuerdo para ser piloto de McLaren a partir del 2007. 2007, la misma temporada a partir de la cual la escudería británica será patrocinada por... ¡Vodafone!
La sonrisa maquiavélica que se ha dibujado en mi rostro al saber que el ídolo patrio ha dejado colgados a Timofónica para juntarse con su gran competidora va a tardar en desaparecer.
No, Fernandito no es azul... y algún que otro directivo de cierta compañia de comunicaciones ya debe estar abriendo su ventana del 2851º piso de algún rascacielos de La Castellana. Que sea plácido el aterrizaje.

___________

r kelly - i believe i can fly


4 Responses to “En la frente”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jajaj... cuando he oído la noticia, la he cantado como si fuese un gol de Eto'o.

    Luego me he quedado pensando que Bosadafone debe ser otra bazofia de multinacional pero el momento inicial de satisfacción no me lo quita ni dios.

  2. Anonymous Anónimo 

    Jeje, muy bueno áleks, no me habia fijado, que se jodan.

  3. Anonymous Anónimo 

    La verdad es que es un puntazo xD.

    Por cierto, a ver que tal le va a McLaren la vuelta al rojo.

  4. Anonymous Anónimo 

    He de reconocerlo. Me empieza a caer bien este astur. Tiene más mala hostia que Al Pacino en "el Padrino"

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3