¿Qué es? ¿Qué es?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




En Nochebuena, no hay nada como volver a ver la sensacional obra de Tim Burton "Pesadilla Antes De Navidad". La dieron ayer por Canal33 (creo) pero yo ya tenía preparado el DVD del film al lado de la tele y me lo puse tras cenar. Cada vez que veo esta película me gusta más... y cada vez se me engancha más la segunda canción de la película (cuando Jack, el prota, descubre la Navidad)...

¿Qué es? ¿Qué es?
Hay luces de color
¿Qué es?
Parecen de algodón
¿Qué es?
No creo lo que veo estoy soñando
No lo se, qué injusto es, ¿Qué es?
¿Qué es? ¿Qué es?
Hay algo que va mal
¿Qué es?
¿Quién canta sin parar?
¿Qué es?
Las calles estan llenas de chavales
Todos rien sin cesar ¿es que estoy loco?
Debe ser felicidad
¿Qué es?
Los niños tiran nieve en vez de calaveras
Y juegan tan felices y no hay muerte en las aceras
Escarcha en las ventanas, difícil de creer
Y siento en mis huesos el calor de mi interior.
Aiba, ¿Qué es? El muerdago colgo
¿No ves? Se besan como no
Mirad, familias reunidas cuentan cuentos mientras comen el turron
¡Qué horror!
¿Qué es? Aquí, un arbol puedo ver
¿Por que, tanta decoracion?
Aiba son luces de colores hay adornos relucientes y cositas muy brillantes
Y parece divertido, si señor
Es diversión es diversión, pudiera ser lo que soñé, ¿qué es?
¿Qué es? Por fin, es hora de dormir
A ver, no hay nada por aquí
Ni un fantasma ni una bruja que asuste a los niños
En sus sueños son tan dulces tan felices
¿Qué es?
Fantasmas, pesadillas y brujas donde estan
No encuentro lo que busco, sólo hay felicidad
No hay gritos en el aire, sólo un coro celestial
Y todo huele a dulce, a golosina y a pastel
Amor, calor, hay a mi alrededor, y yo estoy mucho mejor
Jamás podría imaginar tanta felicidad.
Me gusta, quiero más
Y quiero más y más y más, conoceré al fin que es
Quiero saber y conocer el sentimiento que encontre.
Oh, ¿Qué es?

Bueno, mientras os quedáis canturreando el tema, voy a mirar que me he ha traído Jack, ehhh, perdón, Papa Noel...
Edito ya que olvidé desearos unas felices fiestas a todos... pues eso. Pasarlo bien.

____________

danny elfman - what's this?


3 Responses to “¿Qué es? ¿Qué es?”

  1. Anonymous Anónimo 

    De pequeño veía esa película una y otra vez sin cansarme. Años después todavía me acuerdo del ritmo de la canción :D.
    Menudas horas muertas me pasaba yo delante de la tele, creo que llegué a aprenderme la película de memoria.
    Y ahora me resulta casi imposible ver una peli dos veces.
    En fin, Feliz Navidad!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Peliculón. Una pena que Burton no sepa hacer otra cosa. Pero sí, es una película que me encanta. Mejores fechas que estas no hay para verla.

  3. Anonymous Anónimo 

    Por fin la ví el otro día después de hacer mi copia de seguridad. Eso sí, ver esta y seguido "¡Qué bello es vivir!" provoca esquizofrenia.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3