Pau, the star


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




0 puntos (tres tiros fallados) pero, ojo, 12 rebotes en 14 minutos de juego fue la aportación de Pau Gasol en Houston en su primer All-Star game. Aunque bueno, las estadísticas no son lo de más, lo importante era participar y Pau estuvo allí, entre los mejores. Bien por él, esperemos que tenga muchas más oportunidades de jugar partidos de este tipo. Sin prisas pero sin pausas, el chico de Sant Boi sigue rompiendo barreras... Eso sí, muchos seguirán opinando que es un paquete... Bah, la envidia, que es muy mala...

____________

pearl jam - given to fly


4 Responses to “Pau, the star”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo me alegro un montón... la verdad es que he visto un par de taponazos seguidos que le han metido y me ha dolido hasta a mi pero supongo que es un partido en el que se trataba de jugar con alegría y, si te los ponen, pues bueno... más vale intentar cosas que quedarte con las ganas. Bien por Pau.

    Por cierto, qué tal Wade... es que no he visto el partido, sólo jugadas. Porque digo yo que Wade habrá jugado, no?

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo tampoco ví el partido pero las estadísticas de Wade te las puedo decir...
    Salió de titular, como no. 20 puntos (ojo, 9/11 de dos, 2/2 en libres, no intentó triples), 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 3 pérdidas y 1 tapón.
    ¡Ah! Y encestó la canasta que supuso el 122-120 definitivo a favor de su equipo, el Este. Pues parece que el chaval no lo hizó del todo mal, no... Jejeje.

  3. Anonymous Anónimo 

    ¡Ese tío es lo más!

  4. Anonymous Anónimo 

    Yo me tragé el partido enterito. Pau estaba muy calmado (¿quizás demasiado?). Bueno, a mí me gustó. Lo que me resultó curioso es verle coger rebotes, cuando lo que siempre le echo en cara hablando sobre él es eso: que no se parte la cara. Y ahora llega el jodido All-Star y coge 12...qué joputa. Eso demuestra lo que he comentado más de una vez: que podría ser una auténtica estrella (más todavía) si se lo currara y cogiera más rebotes por partido.

    Pero bueno, esa noche era para disfrutarla, y ahí estuvimos, en eso.

    Qué grande es Calderón también.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3