Recordando a Marley


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Tanto pensar en y hablar de la final de la Champions y se me ha pasado comentar que el 11 de mayo pasado se cumplieron 25 años de la muerte del rey del reggae, Bob Marley. Poco (o directamente, nada) queda por decir de uno de los icónos del siglo XX. A mi, personalmente, siempre me ha fascinado el hecho de que alguien que en su infancia y juventud llegase a ser repudiado por muchos por su condición de mestizo (y es que el racismo no existe en un único sentido), consiguiese más tarde ser todo un ídolo para un país entero. Las vueltas que da la vida.
Es curioso, que año tras año, y con la llegada del calorcito, empiezo a recuperar mis discos de Marley. Este año no ha habido excepción y ya hace unos días que metí el "Exodus" en el cargador del coche. Y es que a ritmo de reggae, todo te parece mejor...

____________

bob marley - jammin'


2 Responses to “Recordando a Marley”

  1. Anonymous Anónimo 

    Algo tiene el calorcito... yo me he despertado hoy enchufando el "Legend" para bailarlo con mis duendes.

    Y hace un mes empecé a desempolvar mi material bossa nova, este año con la incorporación de la BSO de Life AQuatic ;)

  2. Anonymous Anónimo 

    Pues este mes los Wailers se van a hacer una girilla por España. Por Santiago pasan a final de mes.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3