Stand By


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sigo vivo. Y coleando. Y con cosas por contar (aunque lo lamento para sus fans, no creo que acabe hablando de la Jurado, para eso podéis poner cualquier canal de televisión de este país a cualquier hora). El problema es que tengo poco tiempo para escribir, y cuando lo tengo, estoy infectado por una perritis aguda.
Pero, no os preocupéis; en breve, vuelvo a la carga...

____________

the flaming lips - she don't use jelly


2 Responses to “Stand By”

  1. Anonymous Anónimo 

    Más te vale, que tienes que poner la crónica del TAU-Barça de ayer... jejejeje.

    Es lo que nos queda a los madridistas este año, no me culpes por ello :)

    Un abrazo.

  2. Anonymous Anónimo 

    El resumen del partido es fácil: Williams jugó fatal (imagino que sus dolencias tuvieron bastante que ver) y si el americano no juega bien, el Barça es incapaz de ganar.
    La defensa (sobretodo de los exteriores) del Barça fue inexistente y así es imposible ganarle al Baskonia.
    Tampoco entiendo que Dusko no ordenará una presión asfixiante a la subida del balón del TAU teniendo en cuenta que jugaron sin base la mayor parte del tiempo. Las pocas veces que lo pusieron en práctica salió bien.
    A ver si el domingo, Shammond esta mejor... y el Barça también.

    (Para poner esto... tampoco hace falta un post ¿no? XD. Además, lo que mola de verdad es el fútbol... XDD Y sino el hockey patines. XDDD).

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3