Como se flipan algunos...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




A que no...

____________

rage against the machine - wake up


6 Responses to “Como se flipan algunos...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hay que reconocer que jugaron de miedo y que nunca habían metido una goleada semejante en un Mundial. La sensación que dejaron fue fenomenal (a pesar de los años de desengaños)... Con ese nivel de juego, pueden ganarle a cualquiera. Yo confieso que es la selección que más me ha gustado y más me ha divertido, junto a los checos y Croacia; que luego ganen o no, me da igual.

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo creo que nadie sabe cuánto deseo que España caiga a las primeras de cambio. Creo que me alegraría el veranito, a ver si puede ser.

  3. Anonymous Anónimo 

    A ver si escribo un post sobre la portada de El Mundo del sía siguiente al partido que se las trae. Cuanto populismo, cuanta demagogia!

  4. Anonymous Anónimo 

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Ismo. A mi me encantó el partido.
    Lo que pasa es que no soporto que a la mínima que hacemos un partido decente, parte de la prensa lanza las campanas al vuelo de forma desmesurada. Y eso me revienta.
    Hay que seguir con humildad. Sólo se hizo un fantástico partido, vayamos paso a paso.

  5. Anonymous Anónimo 

    Ahora ya han cambiado las cosas con el 6-0 de Argentina, nosotros semos así.

  6. Anonymous Anónimo 

    A mi me da que van a acabar dando el espectáculo de siempre...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3