Avance veraniego


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Bueno, tras mucho meditarlo y mucho calculo monetario, el inicio del verano será bastante musical. Si ardéis en deseos de verme, el tema queda configurado de la siguiente manera...
Entre el 7 y el 10 de Julio (día arriba-día abajo): unos cuantos días en la France para ver si la familia sigue vive o bien ya me toca cobrar mi parte de la herencia.
14-15 de Julio: Summercase en Barcelona.
Viernes 21 de Julio: al final, sólo un día en Benicassim. Y siendo sólo un día el elegido no podía ser otro que el de los Pixies. Como aún no sé si me dan fiesta en el trabajo o no ese finde, no me podía arriesgar a comprar entradas para más días (y del punto de vista monetario casi que mejor). Por cierto, aviso a navegantes, ¡en Francia aún venden abonos de cuatro días! Alucina vecina. Las malas lenguas dicen que aquí también los van a volver a poner a la venta a precios aún más prohibitivos. Veremos...
28 Julio-2 Agosto: pensaba irme de nuevo a Francia pero como el señor y la señora Piker vienen a visitar Castefa y sus cercanías, prefiero quedarme. Igual me acabo yendo otra vez al país vecino una semana más tarde. No sé, en agosto creo que tocará improvisar... y no olvidaremos que el 1 de Septiembre, Pearl Jam toca en Barcelona.

____________

echo & the bunnymen - all because of you days


3 Responses to “Avance veraniego”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que le den a Morán y cía. Yo ya me he pasado al www.pukkelpop.be

    Y este veranito veré dos veces a Dj Shadow. Buaaah.

    Tampoco faltaremos a la cita del Monegros Desert Festival, ni el Sònar.

  2. Anonymous Anónimo 

    Buena (muy buena) pinta el festival belga este. Aunque claro, sale por un cojón... Lo tendré en cuenta para próximos años.

  3. Anonymous Anónimo 

    Tú lo que eres es un joputa. Esas cosas se las caya uno...

    Joder con el pukkelpop de los huevos...vaya cartelito...

    A propósito, ¿dos veces DJ Shadow? Creo que sólo conozco una en el Sónar y no me viene bien. ¿Cuál es la otra?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3