Repetimos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




El año pasado ya os hablé de la Sala Montjuïc o lo que es lo mismo: disfrutar del cine al aire libre. Hay que ver como esta el tema de la inflación de precios que los colegas han subido el precio de la entrada un 33% de un año para otro. Ahora cuesta cuatro euros (por los tres del 2005). Pero vamos no creo que eso sea impedimiento para que este verano me vuelva a pasar más de una vez (y de dos) por esos lares. Y más teniendo en cuenta que la programación de este año es realmente cojonuda. Estáis avisados.

____________

blur - parklife


1 Responses to “Repetimos”

  1. Anonymous Anónimo 

    Me pasaré algun dia seguro!!!!!!!! Ya hace dos años que voy y me parece una actividad sensacional.

    Una historia de violencia, la vida secreta de las palabras, Paradise Now caeran si puede ser.

    Everithing is iluminated, 1,2,3 y Annie Hall se intentará.

    Y no te pierdas El castillo ambulante, se nota El viaje de Chihiro les dio buenos resultados y quieren repetir experiencia Miyazaki!

    Un saludo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3