Summercase. Día 1 (...o como Daft Punk fueron los reyes de la noche).


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Mi intención era llegar relativamente pronto, sobre las 20h00 más o menos. En un alarde de puntualidad llegué al Forum (recinto elegido para el evento) sobre las 21h45 por lo que me perdí a Dirty Pretty Things y a Astrud que me hacia gracia ver. De hecho, también me perdí medio concierto de Adam Green... aunque el otro medio no me defraudó en absoluto. Notable actuación la suya y eso que ni me va ni me viene.
Los siguientes fueron Belle & Sebastian. Muy pop, muy buen rollito, muy limpio el sonido... ¿muy ñoño? Bueno, seguramente eso sería exagerar aunque vamos no van a ser ellos los que te van a reventar el escenario. Imagino que ganan en recintos más pequeños. Siguiente parada, Super Furry Animals... que, más bien, fueron Mini Furry Animals. Decepción absoluta. Fue el único momento en los dos días que me fuí a la zona de descanso y un poco más y me quedo sobado.
Sigur Rós hubiesen podido ser los siguientes pero como no tenía ganas de echarme una siesta opté por los Cardigans. La cantante esta un poco hecha polvo fisícamente aunque eso no impidió un concierto honorable con la mole del bajista montando el show.
Y a la 01h00... a la 01h00 tenía que llegar Daft Punk pero tal era el pitote que tenían que montar que el concierto empezó con más de media hora de retraso y... y fue la polla. Y eso que los franceses no son santos de mi devoción y que íba al concierto un poco a regañadientes. Craso error hubiese sido el perderse el espectáculo. Un escenario genial y un ambiente fantástico con todo el mundo bailando sin parar. Los grandes triunfadores de la noche.
Tras ellos me desplacé a ver a Massive Attack con grandes expectativas... y a pesar de pillar el momento en que cantaron Tear Drop fue una gran decepción de concierto. Muy soso a mi gusto. Me esperaba mucho más. Tras tres o cuatro soporíferas canciones me fuí a la otra punta del recinto a ver el final del show de Maxïmo Park. Estuvo entretenido. En el rato que estuve cantaron sus temas más famosos. Bien. Y el cantante es realmente un showman, todo el rato saltando. Muy bueno el tío. Una pena que los demás miembros de la banda sean (bastante) más calmados.
La noche ya tocaba a su fín pero aún quedaba un plato fuerte. Fatboy Slim. El problema es que el colega tocaba tras Daft Punk y entre que desmontaron el tinglado de estos y montaban el escenario del artista también conocido como Norman Cook hubo un tiempo de espera enooorme y mis Duracel ya no daban para mucho más. Total, que aguanté tres o cuatro temas y me fuí para casa. Mi intención era quedarme hasta la sesión de Dj Amable pero, bueno, pudiendo ir a Razzmatazz tampoco me supo un gran trauma no ir.
Continuará...

____________

daft punk - around the world


0 Responses to “Summercase. Día 1 (...o como Daft Punk fueron los reyes de la noche).”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3