Operación Danone


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A día de hoy: 1'79 metros para 77 kilos.
Como veo poco probable crecer a lo alto, vamos a intentar menguar a lo ancho.
Me he puesto a desayunar cereales y cuidar mis hábitos alimenticios pero no prometo resultados (básicamente porque tampoco me pienso privar de cerveza...).
En unas semanas (¿meses? ¿años?), nueva puesta a punto. A ver si logramos pasar la ITV.

____________

pearl jam - rearviewmirror


6 Responses to “Operación Danone”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ufff. Suerte tío. Te recomendaría mucho deporte, en vez de cortarte en comida, pero quizás requiere tiempo y sacrificio.

    ¡Ya dirás!

  2. Anonymous Anónimo 

    Y si mides 1,68 y pesas 78, qué es mejor? Dejar de comer? Hacer deportes? Método estilo Seven? Peregrinaje a Lourdes? Todo a la vez?

    1,79 + 77 = Dieta?? Vamos hombre. Tómate un BIO, Coronado

  3. Anonymous Anónimo 

    Zigy, Deporte ya hago (fútbol y tenis principalmente) pero, en realidad, lo que va bien para adelgazar es correr (o, en su defecto, caminar) y punto.
    Y sí, iré a correr de vez en cuando pero tampoco me voy a matar.
    Y tampoco me voy a cortar a comer lo único que quiero hacerlo de manera más equilibrada.

    Citizen, no es pq tu te pareces a Danny DeVito que el resto somos copias de Brad Pitt...

  4. Anonymous Anónimo 

    Mira, Muresan, me voy a poner a comer Muesly hasta con la cerveza, hasta que puedas tocar el xilófono con mi "tableta"

  5. Anonymous Anónimo 

    Cuando veo a gente sudando para adelgazar, lo primero que pienso es "pobre corazón". No creo que ningún médico pueda decir que es bueno machacarse, igual que no es bueno ser una patata apoltronada...

    Lo mejor es transformar tus hábitos alimentarios, como dices: fruta, no abusar del pan ni de la sal, cuidar los horarios, no pegarte atracones, cambiar la leche por la soja, seguir con la birra y pasar de cocacolas,... y, claro, algo de ejercicio constante en lugar de ocasionales machaques.

    Seguro que encuentras tu punto.

  6. Anonymous Anónimo 

    De acuerdo en que machacarse para adelgazar es una burrada del estilo de comer durante dos semanas kiwis como único alimento. Pero el deporte en condiciones digamos "normales" no tiene porque ser malo. Malo me parece por ejemplo el sedentarismo, que es todo lo contrario, y que por lo que muestras las estadísticas es una de las lacras de nuestra salud.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3