Ciao Alfredo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"¡Vete!, vete y no vuelvas nunca. Y si algún día te gana la nostalgia y regresas… No me busques. No toques a mi puerta porque no te abriré. Busca algo que te guste y hazlo, ámalo como amabas de niño la cabina del Cinema Paradiso. Desde hoy, ya no quiero oirte hablar; ahora, quiero oir hablar de ti."



Tras escribir las dos entradas anteriores, me doy una vuelta por la web de El País y me entero de que ha fallecido Philippe Noiret.
Las muertes de los famosetes por lo general suelen dejarme bastante indiferente... pero esta vez ha sido diferente. Me ha sabido mal, me he puesto triste. Noiret era un hombre que me caía bien esencialmente porque siempre lo asociaba, lo asocio, lo asociaré a su personaje de Alfredo en la maravillosa Cinema Paradiso (y eso que he visto bastantes fílms suyos).
Cinema Paradiso, la película con la cual más he llorado sin duda. Y anda que no la he visto veces y, aún así, nunca me puedo contener en dos momentos de la parte final de la película. En los próximos días, seguro que la vuelvo a ver.

____________

pearl jam - better man


0 Responses to “Ciao Alfredo”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3