Houston, tenemos un problema


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Gracias a un mail que me ha mandado Jon me he enterado de que no se pueden hacer comentarios en mi blog. Atando cabos me he dado cuenta de que esto ocurre desde que he mudado mi blog a blogger beta. Maldito el momento (y es que, obviamente, no se puede dar marcha atrás al blogger de toda la vida). Imagino que el problema puede ser de incompatibilidad entre la plantilla y el citado blogger beta. No sé, por decir algo. El caso es que estoy intentando mandar un mail a los de la asistencia técnica de blogger... pero no encuentro el mail de esta gente. Tela.
Total, que si me podéis echar una mano sobre este asunto o, simplemente, queréis comentar algo de los últimos posts siempre podéis recurrir a mi mail (que podéis encontrar en el perfil).
Aunque bueno, como se me acaben hinchando mucho los cojones con el temita, igual me busco un dominio propio...
Continuará.

Edito para comentar que ya he encontrado como hacerles saber mi problema. Espero que cuando hayan acabado de descojonarse con mi inglés me solucionen el asunto.
____________

the ramones - i believe in miracles


0 Responses to “Houston, tenemos un problema”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3