Gràcies Pep


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




1990. A pesar de no ganar la liga ese año, el juego ofensivo del Barça de Cruyff va ganando cada día que pasa más adeptos. Un chaval de la cantera empieza a deslumbrar y los aficionados culés se frotan las manos con lo que puede dar de si este jugador. Pero el Real Madrid le hace una gran oferta, el Barça se niega a igualarla y Luis Milla (porque sí hablamos de él) ficha por los blancos.
Muchos culés, con su negativismo habitual, ven aquello como poco menos que el apocalipsis pero va Cruyff y anuncia "bah, tranquilos, en el filial tengo uno mejor...". Obviamente, el genio holandés hablaba de Pep Guardiola y vaya si tenía razón.
En los once años posteriores pudimos disfrutar en Can Barça de la elegancia, la inteligencia y la visión de juego del gran Pep, uno de esos futbolistas que parece que jueguen con frac.
Hoy, Pep ha anunciado que se retira definitivamente de los terrenos de juego. Dice que ahora le gustaría entrenar a niños pequeños, a la cantera... pues si es así, menuda suerte van a tener algunos chavales...
Gràcies per tot, Pep.

____________

lluís llach - camí d'ítaca


0 Responses to “Gràcies Pep”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3