Hell Raiser


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En el mundo del surf no hay nadie como Kelly Slater. 6 veces campeón del mundo, nada más y nada menos. El Michael Jordan de su deporte. El más influyente para los demás.
Récord de precocidad en tantos y tantos apartados, se retiró en el 98 en su mejor momento para dedicarse a jugar a golf, visitar mundo e ir en busca de olas míticas.
Cuando se cansó de hacer de turista por la vida, volvió a la competición... y claro... sigue siendo el número uno.

______________

skunk anansie - hedonism (just because i feel good)




2 Responses to “Hell Raiser”

  1. Blogger áLEks! 

    Pues no estaba buena ni na' la Summer... (Nicole Eggert creo que se llamaba la actriz).
    Si quieres seguir con la crónica rosa, también estuvo liado con Pamela Anderson (Pam para los amigos), nada más y nada menos. Ahora bien, hasta ahora creo que no ha aparecido ningún video de estos para aprender de anatomia y que a Pam le gustan tanto.

  2. Blogger áLEks! 

    Bueno, de momento, mis terminos de audiencia son los esperados y no necesito enseñar (tal un crónicas marcianas cualquiera) tetas y culos para que la gente se digne a visitar mi blog. Aunque te sientas defraudado, espero seguir por este camino.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3