Back to town


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pues eso mismo. He vuelto. Y es que entre los preparativos para el viaje a Nueva York, el viaje en si mismo y el poco tiempo que he tenido desde que volvimos el viernes, hace cantidad de días que no escribo nada por estos mundos.
Eso sí, pronto en los mejores cines y en vuestras pantallas de ordenador estarán disponibles para mis fans más acérrimos (y para los que no lo son), nuevos y sabrosos artículos sobre el viaje y sobre multitud de otros temas. Y es que tanto tiempo en silencio, me ha abierto el apetito… XDDD
Y sino pues el viaje ha sido cojonudo. La ciudad de Nueva York me ha gustado mucho. Todo muy grande, muy espectacular, muy americano… pero también con muchos contrastes y un gran encanto particular. La verdad es que con todas las cosas que me han quedado por ver ya estoy deseando volver… ¿alguna alma caritativa dispuesta a invitarme? XDDD
Para los interesados… Sí. En el partido Knicks – Grizzlies me llevé la “estelada” (la bandera independentista catalana) lo que nos sirvió (a parte de los gritos que pegamos) para que Pau Gasol nos viera y nos saludará… y acto seguido, haga un partido bastante lamentable todo sea dicho…

______________

ryan adams – new york new york


0 Responses to “Back to town”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3