I blew it all on the suit


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Quizás aburriendo ya al personal, pongo una vez más una escena de película...
En esta ocasión se trata de Ocean's Eleven que he vuelto a ver este mediodía por 35a vez por lo menos... Y es que cada vez que la engancho en el canal satélite, soy incapaz de no verla de pe a pa. Espectacular, fresca, divertida... una película de las de antes. Me encanta.



No pondré un tocho como para "Jerry Maguire" ya que aquí serán sólo cuatro lineas.
Estamos casi al final de la película (los que no la hayan visto quizás es mejor que se abstengan a leer lo que viene a continuación...) y Rusty Ryan (Brad Pitt) va a buscar a Danny Ocean (George Clooney) a la salida de la carcel donde Ocean ha pasado de 3 a 6 meses por violar la condicional... Ryan lleva una camisa muy chillona y Ocean va vestido de la misma manera que al entrar en la prisión, es decir con un smoking.

Rusty Ryan : "Espero que fueras el novio..."
Danny Ocean : "Tom Jones quiere que le devuelvas la camisa..."
(se van los dos caminando hacia el coche que ha traído Rusty)
Danny Ocean : "¿Con 13 millones y vienes a buscarme en ese cacharro de mierda?"
Rusty Ryan : "¡Me lo pulí todo en la camisa!"

Una curiosidad. En la versión original Ryan no le tiene que devolver la camisa a Tom Jones sino a Ted Nugent, un guitarrista bastante famoso en Estados Unidos, muy patriota y cuyas camisas suelen ser bastante peculiares...

______________

curtis mayfield - move on up


1 Responses to “I blew it all on the suit”

  1. Blogger áLEks! 

    Pues no. En la segunda ocasión conseguí ver la peli entera sin dormirme y... pseee. A ver, no me parecio mala como muchos dicen por allí pero, en mi opinión, esta a años luz de la primera.
    Aunque tenga algunos puntos más que buenos, da la sensación de ser demasiado improvisada y el desenlace final me defraudo un poco.
    Además Julia Roberts sale muy fea (aunque cierto es que la Zeta-Jones lo compensa con creces).

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3