Día D-10


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ya sólo quedan 10 días para irme hacía la ciudad de los taxis amarillos, del Empire State Building o de la estatua de la libertad. Porque sí, para los que no lo sepan, me voy a Nueva York con mis amigos Stif, Mike y Deivid.
Ya casí lo tengo -lo tenemos- todo listo... sólo me falta pasar por el banco a ver si ya tienen, por fín, mi tarjeta VISA lista, pedir también que me cambien dinero, ir a recoger el pasaporte y pagar y emitir los billetes... casi nada, ahora que me doy cuenta. Aunque, bueno, lo más importante ya lo tengo... la reserva del alojamiento, la reserva de los billetes de avión, las guías de la ciudad adquiridas y, sobretodo... ¡las entradas para el "Knicks-Grizzlies" compradas!
La verdad es que hacía siglos que un viaje no me ilusionaba tanto (también es cierto que hace siglos que no hago ninguno...) pero es que siempre había deseado ir a Nueva York, visitar el museo de arte moderno o el "Metropolitan", atravesar el puente de Brooklyn, pasear por Central Park, descubrir edificios emblemáticos, ir de tiendas (allí las de discos deben ser la hostia, ¿no?)... ¡y este momento esta a punto de llegar! ¡Qué nervios!
Aún tengo que pulir unos últimos detalles como hacer algún recopilatorio mp3 para el viaje, decidirme si me llevo o no la bandera catalana (independentista) para animar a Pau (igual me confunden con un seguidor de Fídel y me deportan... XDDD), preparar a conciencia la cámara digital porque allí seguro que hay mogollón de frikys a los cuales hacer fotos, hacer una pancarta para el partido donde ponga "Canal+ no esta... ¡nosotros SÍ!", mentalizarme para cruzarme por la calle con mucha gente que ha votado a Bush u otras chuminadas del estilo...
Que se preparen los neoyorquinos... ¡estamos a punto de llegar!


_________________

lou reed - walk on the wild side



3 Responses to “Día D-10”

  1. Blogger áLEks! 

    Una cosa... el smiley es así XD y no así DX. Por lo tanto, un "smiley" partiendose el culo es XDDD y no DDDX... ;-)
    En cuanto a lo de Mike... ¿se tiene que reunir el consejo tontometrero para votar y decidirlo?
    Yo, de las peticiones, ya hago caso omiso... me hago el longuis que te cagas... si no tengo dinero ni para mi... :-(

  2. Blogger Citizen Betagarri 

    Mi primer comentarío en tu blog y adivina para que es. Quiero que me traigas......... una foto. Quiero que saques una foto en mahattan del parque , con el puente de fondo. ya sabes, la misma foto del cartel de la película homónima de Woody Allen. Lo de comprar cosas, pues sí, me molaría alguna camiseta de basket, la de los knicks o mejor, la de los yankees, pero no se cuánto cuestan y tampoco quiero dar la lata. me conformo con la foto.

  3. Anonymous Anónimo 

    Disfruta de nova york crack i sobretot pilla l'estelada per anar al pavelló!

    Ja penjaràs fotos :)

    nastrud

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3