Cuina x solters


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hoy en el programa Silenci? del canal33 han entrevistado a Ismael Prados. ¿Y quién es Ismael Prados? se preguntarán algunos… pues Prados es el mejor cocinero que uno puede encontrarse en televisión hoy en día. Ni Arguiñano ni leches… este es mejor. Su programa se llama “Cuina x solters” y tiene una facilidad innata para proponer platos mega sencillos y la mar de ricos.
Y lo bueno de este tipo es que además de ser gracioso y divertido como buen cocinero televisivo que se precie, tiene pinta de ser un tipo culto e inteligente. Como muestra de ello, dos ejemplos. Le preguntan por qué tipo de música suele escuchar cuando cocina y él contesta Radiohead y, sobretodo, le preguntan por alguna cita o dicho que le gusta y suelta una vinculada a la CNT: “si nadie trabaja por ti, no dejes que nadie te mande”.
¡Anarquía al poder! Juas. Mola.

____________

radiohead - kharma police



2 Responses to “Cuina x solters”

  1. Blogger eric castel 

    Hacía tiempo que no pensaba en verlo, y encima sale Isma Prados entrevistado. Un programa que vale la pena, y que se hace muy corto. Entre éste y nosolomúsica, geniales sus reportajes sobre distintas ciudades europeas, (aún sigue el programa no?), para mi de lo mejorcito de la tele.

    nastrud

  2. Blogger áLEks! 

    Sí, "no sólo música" sigue. Antes lo veía mucho más. Últimamente nunca aunque da la casualidad que el otro día ví un trozo aunque... no me enteré de nada. Era sólo una sucesión de imagenes a cual más rara... Y así durante un buen rato, sin comentarios ni nada. Al final me cansé y cambié... pero bueno que sí, que el programa sigue.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3