Últimamente


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy hubiese podido pasar un día de puta madre esquiando con el Padrino pero mi maldito tobillo me lo ha impedido. Como joden los putos esguinces. 10 días ya con vendas y tobillera y la cosa va para largo... Va para largo y por culpa mía.
Los miercoles juego a futbol con los amigos del curro y rabioso por no haber ido a la montaña y como me voy a atrofiar de tanto estar en casa, he decidido ir a ver el partido a ver que tal lo hacían sin mi. Y al llegar resulta que les faltaba uno y como llevaba la mochila en el coche pues me he decidido a jugar, vendado hasta las cejas eso sí. La cosa ha empezado bien, no me dolía y tenía un día de esos en el que te sientes imparable... hasta que el tobillo ha dicho basta. Así que nada... me temo que a reposar unos cuantos días más.

Por otra parte, ya queda menos para fin de año. Algunos van desesperados porque aún no han decidido donde ir... y yo no lo entiendo. Vale que al ser la última noche del año es especial y todo eso pero realmente vale la pena gastarse un dineral para meterte en un sitio con 200 personas por metro cuadrado donde además los cubatas que te van a servir son de lo más aguado que te puedas echar a la cara? Tantas expectativas que se hacen algunos para que luego sea un coñazo.
Ellos sabrán. Yo, un año más, me toca entrar a trabajar a las 5h de la mañana del día 1 (es lo que tiene estar en una empresa con horarios rotativos) así que tampoco me dará tiempo para hacer gran cosa. Cuando me ha ocurrido estos últimos años sea en nochevieja o sea en san juan, he acabado empalmando para ir al curro pero este año no sé. No me apetece salir. De hecho aún no he decidido ni donde tomar las uvas (ya que mi familia se ha diseminado por la geografia mundial) aunque tendré que dar una respuesta tarde o temprano a todos los que me lo han propuesto. ¿Casa de Lei? ¿Casa de Stif? ¿Casa de Jerry? O sino siempre estoy a tiempo de adoptar la postura radical de pasar de las uvas este año e irme a dormir pronto... no sé, es una cosa que siempre he querido hacer, ¿se debe vivir igual de bien (o de mal) si pasas de tomarte las uvas, no?

De todos modos, que rídiculos que parecen los problemas de uno cuando enciende la tele y en las noticias ve todo lo ocurrido por culpa del dichoso tsunami. Menuda desgracia. Las cifras de muertos y desaparecidos son horripilantes. Pero esta claro que el tema no se va a solucionar en dos días por mucha ayuda internacional que aparezca... tanta gente sin hogar, sin familia... tantas infraestructuras destruidas y/o inservibles... ecosistemas alterados... pérdidas económicas incontables. Vaya desastre. Si vuestra economía os lo permite, no dudéis en dar algún donativo a cruz roja, intermón, caritas, manos unidas, fundación vicente ferrer, intervida o cualquiera otra fundación similar que exista. Es lo mínimo que podemos hacer.

________________

sexy sadie - a scratch in my skin



0 Responses to “Últimamente”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3