Enjoy the silence


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Odio el “Luz de luna”. Y cada día más. Se trata de una de las discotecas que hay en mi pueblo y a la que mis amigos, aún no sé como, me convencieron para ir el sábado pasado. Y aún suerte que entramos gratis… aunque bueno, igual me hacían un favor si me hiciesen pagar porque entonces me negaba seguro a entrar en dicho local.
La música era sencillamente una mierda. No conocía ni una canción. Bueno sí, una, la típica esa de Carlinhos Brown que tampoco es que me apasione (por no decir otra cosa).
Estaba allí, yo, perdido en la multitud, medio escuchando las atrocidades que ponían cuando me vino a la mente ese maravilloso tema de Depeche Mode que me ha servido para darle título al post.
Poco tarde en darme cuenta de lo ridículo de la situación : estaba allí aburrido en un sitio en el que no quería estar tarareando yo sólo “Enjoy the silence” mientras de fondo sonaba algún tipo de escoria musical la cual yo ya había dejado de escuchar. Así que me despedí momentáneamente de los presentes y me fui fuera a esperar que se cansasen… al pasar la puerta de salida… que tranquilidad… cuanta calma… que a gusto que me sentí con el silencio de la noche… ni el frío me molestaba…
Prometo no volver más a dicho antro estando en condiciones normales.
Al día siguiente leí en un diario las declaraciones de Romario sobre Pelé. Una parte de la frase me encantó : “Pelé cuando esta callado, es un poeta”. Romario, genio y figura. Era un artista en el campo… por lo visto, no se queda atrás fuera de él…

_____________

depeche mode – enjoy the silence


3 Responses to “Enjoy the silence”

  1. Blogger áLEks! 

    la frase correcta no era "ha reconocido sus errores"???
    no me fume nada... y sólo bebí una cerveza (cortesia de Titi) en el Smoke... lo que pasa es que me empezaron a decir que si sólo íba al Luzde por interés y tal (lo cual es verdad pero bueno...) y para que se callarán pues fuí directo al matadero...
    aún me arrepiento.

  2. Blogger Hugo 

    Dí que sí, el silencio es hermoso. Sobre todo cuando sales de un antro donde te castigan con el chunda-chunda más infame.
    En este puto país el silencio no se aprecia nada. Parece que tengamos un horror vacui sonoro, la necesidad de llenar el aire de sonidos machacones, de palabras innecesarias, de música intrascendente, de ruidos molestos...
    Un dia de estos igual escribo una pataleta de las mias sobre este asunto.

  3. Blogger Jesús 

    Joer macho cuántas veces me habrá pasado a mí eso...ufffff. Estar en un pub y escuchar la canción que a mí me gustase era un sueño no cumplido en los sitios a los que iba. Y me pasaba lo que a tí; estás allí quieto o haciendo que te mueves mientras los demás bailan sin parar y te viene a la cabeza...digamos el solo de "Stairway to Heaven". Y piensas: 'Dios, si me pusieran esa ahora me corría de gusto aquí mismo'. Pero claro eso nunca pasa.

    Al final he conseguido dar con un pub llamado "60's" en el que ponen muy buena música, y como ya tengo novia puedo ir ahí sin pisar ni una sola discoteca. Y cómo se agradece macho.

    ¿Bisbal? Ese que lo bailen sus muelas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3