Febrero


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, ya hemos dejado atrás el primer mes del año y su famosa cuesta (que en mi caso no ha sido cuestecilla ni ha sido na’… XDDD). Se han acabado los exámenes, bueno, mejor dicho, se ha acabado el no presentarse a los exámenes… triunfal este semestre. Se me ha terminado el contrato en el trabajo (así que a esperar que me vuelvan a llamar o a buscar otra cosa mariposa). He dejado atrás las pintas de “Che” Guevara al afeitarme tras un mes sin hacerlo. Casi he acabado con la mini reforma de la habitación. No sé cuando empiezan las clases (bueno, tampoco me he interesado mucho por el tema todo sea dicho…)…
Total… que tengo mucho tiempo libre y hay que rellenarlo. Como estar todo el santo día delante del ordenador acaba cansando ya he medio organizado un plan de shock que consiste en…
1. Ir a pasar los carnavales con los compis de Vitoria. No tenemos ni disfraz decidido ni sabemos cuantos saldremos ni a que hora ni nada… pero eso sí, la liaremos más gorda que en Sitges, Venecia o Río… unos amateurs a nuestro lado.
2. Enlazar Vitoria con Madrid con Mik para ir a ver a Piker. No conozco la capital del reino, a ver si me gusta…
3. Copa del Rey en Zaragoza. El alojamiento más o menos lo tenemos (un hotel bueno, bonito, barato a unos 20kms de la ciudad). Los abonos… bueno, de momento, tenemos cuatro y seremos siete u ocho. Pero fijo que conseguimos los que nos faltan, sea vía Barça (a ver si contestan de una puta vez), vía Corte Inglés o vía bajándose los pantalones… El caso es que los conseguiremos (creo).
Entre el paso 2 y el paso 3 como tengo unos días pues quizás una esquiada sería bienvenida…
Me temo que mucha cosa quiero hacer yo.

_____________

pulp – common people


2 Responses to “Febrero”

  1. Blogger Citizen Betagarri 

    Apenas horas, bueno en verdad poco más de un día, para que parte de los aupamayeros nos reencontremos y la verdad es que cuento las horas para tan memorable momento.Y es que, seamos sinceros, solo las salidas nocturnas de los aupamayo se pueden calificar de fiesta. Apoteósicas, desenfrenadas, locas (y nadie mejor que yo para decirlo). Por dios, que me vayan sirviendo una botella de 43 y todo el kalimotxo que quieran para mis compañeros, que la noche es joven pero sobre todo, larga, muy larga!!!

    VIAJES AUPA MAYO. DESTINO: GASTEIZ

  2. Blogger Citizen Betagarri 

    Apenas horas, bueno en verdad poco más de un día, para que parte de los aupamayeros nos reencontremos y la verdad es que cuento las horas para tan memorable momento.Y es que, seamos sinceros, solo las salidas nocturnas de los aupamayo se pueden calificar de fiesta. Apoteósicas, desenfrenadas, locas (y nadie mejor que yo para decirlo). Por dios, que me vayan sirviendo una botella de 43 y todo el kalimotxo que quieran para mis compañeros, que la noche es joven pero sobre todo, larga, muy larga!!!

    VIAJES AUPA MAYO. DESTINO: GASTEIZ

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3