Han muerto los Stones


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Para ordenar de una puta vez todos mis CDs y tener la habitación recogidita, he puesto unas estanterías nuevas para CDs. La verdad es que ha quedado muy chulo. Pero, desgraciadamente, ha habido victimas. Los Stones. Intentando colocar una de las estanterías nuevas, ellos estaban demasiado cerca y por desgracia les di ligeramente… lamentablemente se produjo un efecto domino, acabaron todos cayendo desde una altura considerable y queda claro que la resina no es un material muy resistente que digamos.
Lo curioso es que el único que ha salido intacto del accidente es Bill Wyman, el único que ya no forma parte de la banda… ¿Estarán los Stones malditos?
Lo único que sé es que yo me tendré que armar de paciencia, coger súper-glue y arreglar el estropicio… Joer, con lo que me gustan a mi estos muñecos… También es mala suerte.

______________

rolling stones – wild horses



1 Responses to “Han muerto los Stones”

  1. Anonymous Anónimo 

    Si que ha sido grabe lo de los Rolling si....

    Te acompaño en el sentimiento.

    -Titi-

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3