Yo estaré allí


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Pues parece que los del Barça se han portado y, al final, no tendré que afrontar el suplicio de conseguir los abonos de la copa del rey de básquet a través del Corte Inglés.
He conseguido los tres abonos que nos faltaban (¡aunque si hubiese querido me daban hasta seis!) que juntando a los cuatro que consiguió el Hindu vía sus contactos en el Baskonia hacen que todos podamos estar presentes en este acontecimiento (aunque con el inutil de entrenador que tenemos ni teniendo a San Bodiroga veo posible ganar tres partidos seguidos).
Hindú, Mik, Pedropeterpeio, Piker, Stifler y Txarly... ¡vaya fiesta nos vamos a montar colegas!

________________

amparanoia - la fiesta




1 Responses to “Yo estaré allí”

  1. Blogger eric castel 

    Ni de conya crec que guanyem tres partits seguits, molt haurien de canviar les coses :D
    Això si, a Saragossa jo també vaig a disfrutar i veure bon bàsquet, que es el que importa.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3