Censura


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No es que este cansado de escribir en el blog, no es que no tenga tiempo, no es que este falto de ideas, no es que este enfermo, no es que haya sido abducido por hostiles alienigenas... la ausencia de nuevos artículos es debida a que me he quedado sin adsl en mi hogar, dulce hogar... (y a la inoperancia de quienes supuestamente me ofrecen este servicio).
Fue volver de la copa del rey y a los dos días... puffff... se escoñó el modem. Después de cuatro millones de llamadas a Terra (de las cuales el 95% no sirvieron para nada), ayer me trajeron un nuevo modem a casa. Mi ilusión era grande por volver a los maravillosos mundos de internet... Craso error el ilusionarse, este nuevo modem es una auténtica patraña. Funciona durante un rato al instalarlo y poco a poco, el tema se va ralentizando hasta que no va nada. Y que no me venga ningún listillo diciendo que es problema del ordenador... ya no sé ni cuantas veces lo he vuelto a formatear.
Total, que después de una nueva ronda de cuatro millones de llamadas (de las cuales esta vez el 100% no me han servido) y de escuchar la pregunta estrella del día : ¿ha probado con otro puerto usb?, tengo casi decidido que me voy a dar de baja e intentar contratar otra compañia. Y es que pagar unos 40 euros al mes por algo que no funciona... como que te sientes como mínimo gilipollas.
Y mira que tengo temas de que hablar : la copa del rey, el nuevo disco de Bruce, la nieve en Castefa, la calidad de las pelís que hay hoy en día en cartel en el cine, una previsión de lo que será la ACB en el 2005/06... Así que nada, como no me lo solucionen rápido, sólo me quedará la opción de escribir algo desde los ordenadores de la uni como estoy haciendo ahora...
Santa paciencia...

________________

david bowie - changes


2 Responses to “Censura”

  1. Blogger Hugo 

    Ánimo. Estos problemillas comunicacionales son la versión moderna de "El Proceso", de Kafka. Pregúntale al forero Matthau.

  2. Blogger Citizen Betagarri 

    Aupa chaval, espero que se arregle pronto, que por aquí se te echa mucho de menos (y no sólo por el blog de los aupamayo). Me siento identificado pero en mi caso, doy gracias por conocer al Sr. Mik. Es más, parafraseando a aquel increible comentarista argentino en el partido de Inglaterra y Argentina en el Mundial del 86 en México:
    "Gracias Dios por el ADSL,
    Gracias Dios por Alcántar...digo Sr. Mik!!!!!!!!!!!!!!"

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3