El no dormir tiene sus cosas positivas. Te permite descubrir un programa nuevo del C33. Se llama Loops! y trata principalmente de música pop. El primer programa estuvo muy bien sobretodo un reportaje sobre Ken Stringfellow, un músico que forma parte de la banda que acompaña a R.E.M. en su actual gira mundial. Pero también es un músico solista que compagina esta mega gira con actuaciones en pequeñas salas. Fue curioso y divertido.
A continuación, aún en el C33, echaron Sputnik. Hacía siglos que no lo veía este programa. Pensaba que ya ni existía. Una pena que lo den a horas tan intempestivas ya que la serie de reportajes que están ofreciendo actualmente son de lo más interesante. Se llama “Walk on by” y son, como no, de la BBC y trata de la evolución de las canciones populares desde sus principios en tiempos de jazz, pasando por los crooners tipo Sinatra y llegando a nuestros días.
Lo bueno de tener Canal Satélite en casa es que por la noche siempre encuentras alguna pelí más que decente. Ayer le toco el turno a “La flaqueza del bolchevique” protagonizada por Luis Tosar. Bastante buena aunque con un final muy duro.
Como seguía sin tener sueño, tras saborear dos tazas de Cola-Cao, me puse a ver el partido NBA del día (bueno, de la noche). Tocaba un Magic-Clippers. Estuvo bastante bien. Sobretodo para contemplar el resurgir de uno de los jugadores más elegantes de la liga, Grant Hill (39 puntos, 7 rebotes para este crack) y ver como después de un partido más bien oscuro, Steve Francis decidía el encuentro a favor de los suyos con dos canastas en el último minuto.
Ahora bien, al día siguiente, cuando escuchas el despertador, pensar en Stringfellow, en el Sputnik, en el Cola-Cao, en las pelís del plus o en Hill pierde bastante de su encanto…
_________________
david bowie – starman
0 Responses to “Insomnio”
Leave a Reply