Insomnio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




El no dormir tiene sus cosas positivas. Te permite descubrir un programa nuevo del C33. Se llama Loops! y trata principalmente de música pop. El primer programa estuvo muy bien sobretodo un reportaje sobre Ken Stringfellow, un músico que forma parte de la banda que acompaña a R.E.M. en su actual gira mundial. Pero también es un músico solista que compagina esta mega gira con actuaciones en pequeñas salas. Fue curioso y divertido.
A continuación, aún en el C33, echaron Sputnik. Hacía siglos que no lo veía este programa. Pensaba que ya ni existía. Una pena que lo den a horas tan intempestivas ya que la serie de reportajes que están ofreciendo actualmente son de lo más interesante. Se llama “Walk on by” y son, como no, de la BBC y trata de la evolución de las canciones populares desde sus principios en tiempos de jazz, pasando por los crooners tipo Sinatra y llegando a nuestros días.
Lo bueno de tener Canal Satélite en casa es que por la noche siempre encuentras alguna pelí más que decente. Ayer le toco el turno a “La flaqueza del bolchevique” protagonizada por Luis Tosar. Bastante buena aunque con un final muy duro.
Como seguía sin tener sueño, tras saborear dos tazas de Cola-Cao, me puse a ver el partido NBA del día (bueno, de la noche). Tocaba un Magic-Clippers. Estuvo bastante bien. Sobretodo para contemplar el resurgir de uno de los jugadores más elegantes de la liga, Grant Hill (39 puntos, 7 rebotes para este crack) y ver como después de un partido más bien oscuro, Steve Francis decidía el encuentro a favor de los suyos con dos canastas en el último minuto.
Ahora bien, al día siguiente, cuando escuchas el despertador, pensar en Stringfellow, en el Sputnik, en el Cola-Cao, en las pelís del plus o en Hill pierde bastante de su encanto…

_________________

david bowie – starman


0 Responses to “Insomnio”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3