La maravilla


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Entre la recolecta que he hecho, la bonita rebaja por ser socio de la Fnac, los descuentos que tenía y la suma que he añadido, este reproductor de mp3 (bueno, el mio es azul) ha sido mi regalo de cumpleaños. Tiene un montón de características que tampoco voy a enumerar (básicamente porque el 80% ni las entiendo). Lo básico se resume en dos palabras : veinte gigas. Pa' fliparlo.

Aprovecho para recuperar un hábito olvidado en los últimos tiempos... uno de mis maravillosos e inigualables top5 musicales. En este caso, los 5 primeros discos que he metido en mi reproductor (recurso fácil a más no poder)...
- Platero y tu "A Pelo"
- Rolling Stones "Forty Licks"
- Carla Bruni "Quelqu'un m'a dit"
- Nick Cave & The Bad Seeds "Abattoir Blues/The Lyre Of Orpheus"
- The Velvet Underground "The Very Best Of..."

_____________

rolling stones - under my thumb


1 Responses to “La maravilla”

  1. Anonymous Anónimo 

    Buenas torpedo, de tu top 5 Maravilla me quedo con Carla Bruni,de quien se puede decir que es una chica muy completita. Esto mismo es lo que decía Jack el destripador antes de acabar con sus victimas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3