Cumpleaños total


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

Y aunque juré que nunca más,
me acerco hasta el servicio a que me pongan otra.

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

Y aunque juré que nunca más,
le digo al Chino: "Vamos a ponernos otra"

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

Y aunque juré que nunca más
voy a darme una fiesta por mi cumpleaños.


Lo cierto es que no soy muy original para felicitarme a mi mismo un nuevo aniversario (el 25º ya...) al poner esta famosa canción de Los Planetas. Pero bueno, el tema me gusta y es lo que importa.
Además sigo sin adsl en casa así que tampoco estoy para grandes alardes (apreciados directivos de Terra si léeis esto -que no lo dudo- sería todo un detallazo el arreglarme el adsl en una fecha tan señalada...). Una de las pocas cosas buenas de escribir desde la uni es que he descubierto el Mozilla Firefox y la verdad es que es bastante mejor que el Internet Explorer. Espero poder utilizarlo en casa algún dia. XDDD.
Casi se me olvidaba... para mi cumple, acepto cualquier tipo de transferencia hacia mi cuenta bancaria asi como cheques o dinero en efectivo... Aunque bueno, cualquier regalo será bienvenido (excepto dvds de pelis japonesas de terror -Mik que nos conocemos-, cds de leticia sabater o cosas del estilo procedentes de la mente del Buen Hombre).
De momento, creo que podré sobrevivir con el haber entrado en mi primer cuarto de siglo... mis épocas de bollycao desgraciadamente estan caducando pero trataré de que pase muchíssimo tiempo antes de ser un auténtico puretilla. ¿Sindrome de Peter Pan?

________________

los planetas - cumpleaños total


1 Responses to “Cumpleaños total”

  1. Anonymous Anónimo 

    Lo de la Universidad es la leche. Me han impuesto utilizar el Mozilla en la facultad y hacer los trabajos con el Openoffice porque no instalan ya el Word. Lo nunca visto...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3