Vuelve el amigo americano


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Sí, esta de vuelta. Hace cosa de aproximadamente un mes, en la web de Bruce Springsteen se anunció que en breve (el 26 de Abril para ser más precisos) el artista de New Jersey sacara nuevo disco al mercado. El título del mismo será "Devils & Dust" y, por lo visto, estará compuesto por 12 temas.
No precisan si se trata de un disco en solitario o junto a la inigualable E-Street Band, pero el caso es que mis ansías por descubrir la nueva obra de Bruce van incrementando a medida que se acerca la fecha señalada... Espero que siga en la buena linea del "The Rising"; con eso ya me conformaria ya que veo díficil que vuelva a realizar auténticas obras de arte como eran sus primeros discos (también veo complicado que en su vida publique un disco peor que aquel olvidable "Human Touch").
Aunque lo mejor no es que Bruce saque un nuevo disco, lo mejor es que esto implica que vuelva a salir de gira. He tenido la suerte de ir a bastantes conciertos pero estar en uno de Springsteen es como volar, como estar en el cielo, la piel de gallina no se me va en todo el espectáculo y es que las sensaciones que llego a tener en un concierto de Bruce sólo se pueden ver superadas por... otro concierto de Bruce.
Así que ya lo sabes, no me defraudes (aunque eso es más bien difícil) and see you up the road!

_________________

bruce springsteen - thunder road


0 Responses to “Vuelve el amigo americano”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3