Devils & Dust


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya esta. Ya ha llegado a nuestras vidas (bueno, sobretodo a la mía y a la de demás fans...). ¿El qué? Se estaran preguntando algunos... Pobres desgraciados... ¿Pues de que se va a tratar? De "Devils & Dust" el nuevo disco del Boss que ha salido hoy a la venta y que como buen fan suyo (y a pesar de mi más que maltrecha economía -si hay alguna alma caritativa, estoy dispuesto a dejar el número de mi cuenta bancaria para generosas y merecidas donaciones) no he podido evitar comprar.

Tras la primera escucha (y a mediados de la segunda) puedo decir que me esta gustando... y mucho. Por lo que había leído aquí y allá este trabajo era comparado con "The Ghost Of Tom Joad" y "Nebraska" otros discos también "tranquilitos" y en esa línea más folk-rock-cantautor sin la E-Street Band que, en ocasiones, nos ofrece el Boss.
Yo no estaba muy convencido ya que es una faceta de Bruce con la cual disfruto menos, a mi me encanta su lado más cañero, sobretodo el de sus inicos y es que escuchar alguno de sus 4-5 primeros discos siempre resulta todo un placer para mis oídos. Me entusiasman. En sus trabajos posteriores pues ya tenemos más altibajos a mi entender pero bueno... Bruce sigue siendo Bruce y yo se lo perdono casi todo...
En fin, a lo que íba, que me voy por las ramas... De momento, estoy más que satisfecho, me gusta más que el "The Ghost..." y aunque quizás no tenga tantos puntos de brillantez como el "Nebraska" es un más que digno sucesor de aquel memorable disco. Si lo comparamos a su anterior trabajo pues no "suena" tan "alegre" como podian ser algunas canciones del "The Rising" pero las vibraciones son buenas de todos modos...
La pena es que la gira de conciertos será sin la E-Street Band y en recintos pequeños por lo que encontrar una entrada ha sido una odisea (bueno, como de costumbre...). Esta vez han montado el show vía teléfono y yo como que pasaba de estar siete horas haciendo rellamadas... ya me lo curraré más la próxima vez... o no.
Bueno, voy a seguir disfrutando con la escucha del disco a ver si cada vez me va gustando más... y es que Bruce ha vuelto y yo estoy de enhorabuena...

_______________

bruce springsteen - all the way home


PD: Se me ha pasado comentar estos días que ya he escuchado el nuevo disco de Garbage. De momento, sólo un par o tres de veces ya que he ido un poco de culo pero la verdad es que me ha decepcionado un poco. El single es bueno pero el resto del disco no es muy pa'llá... le seguiré dando más oportunidades pero quizás no era del todo mala idea aquello de pensar en la separación...




8 Responses to “Devils & Dust”

  1. Anonymous Anónimo 

    O sea, a ver si lo entiendo...un muermo de disco que no vale pa ná no?

    "Garganta profunda"

  2. Anonymous Anónimo 

    Tu lo has dicho "Garganta", tiene pinta de ser un autentico coñazo de disco. Si es que este hombre ya no es lo que era.

    -Myers-

  3. Blogger áLEks! 

    Estimado "Garganta profunda"... no, no has entendido nada. El disco es más que bueno.
    Apreciado "Myers"... no, no es ningún coñazo... Y sí, este hombre ya no es lo que era aunque aún así sigue muy por encima de la media.
    Encantando de debatir con ustedes...

  4. Anonymous Anónimo 

    Ya, pero creo que puede dar mucho más de si que un simple disco intimista, más propio de los autores en declive que no de los (teóricamente) capaces de hacer cosas potentes.

    -Garganta profunta-

  5. Anonymous Anónimo 

    Ya, pero creo que puede dar mucho más de si que un simple disco intimista, más propio de los autores en declive que no de los (teóricamente) capaces de hacer cosas potentes.

    -Garganta profunta-

  6. Anonymous Anónimo 

    Ya, pero creo que puede dar mucho más de si que un simple disco intimista, más propio de los autores en declive que no de los (teóricamente) capaces de hacer cosas potentes.

    -Garganta profunta-

  7. Anonymous Anónimo 

    Ya, pero creo que puede dar mucho más de si que un simple disco intimista, más propio de los autores en declive que no de los (teóricamente) capaces de hacer cosas potentes.

    -Garganta profunta-

  8. Blogger áLEks! 

    Querido "Garganta profunda" con un sólo comentario ya lo hubiese entendido... Pero gracias por tu interés en hacerme saber tus pensamientos. Pensamientos absurdos y erróneos pero pensamientos al fin y al cabo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3