Whatsinyourbag? (2a parte)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hace unos días os hablé en un post sobre un grupo que se había creado en flickr sobre contenidos de bolsos, mochilas etc...
Pues bien, como lo prometido es deuda, ayer le hicé una foto al contenido de mi bolsa. Como podréis observar, esta claro que no ganaré el premio al contenido más chachi y moderno. Yo antes que tener tres ipods, dos cámaras digitales y una playstation, prefiero tener a mano la revista "El jueves" para leerla en el tren. Cuestión de prioridades.
Y sí, para los más incrédulos, aquello con la tapa rosa anaranjada por debajo del lápiz, del boli y del mechero es algo relacionado con los estudios. Para más información, unas lecturas de la siempre apasionante asignatura Política Económica 2.
Ah... y podréis comprobar que no me he olvidado de que las llaves de casa salgan en la foto. XDDD.

________________

the wise guys - say uh la la


6 Responses to “Whatsinyourbag? (2a parte)”

  1. Blogger Citizen Betagarri 

    Y yo me pregunto: ¿para qué llevas un mechero? Hace tiempo que el "¿Tienes fuego?" dejó de funcionar.

  2. Blogger áLEks! 

    Para quemar los apuntes a final de año...

  3. Anonymous Anónimo 

    No me digas que usas el puñetero calcetín para móviles...

    Dios...

  4. Blogger eric castel 

    Pues yo también uso el calcetín ese para el móvil :D

    A ver si hago un día de éstos la foto de mi bolsa..

  5. Blogger áLEks! 

    XDDDD
    Pues sí que lo uso sí. Un amigo mio se compró uno y de paso me pilló uno a mi también. La verdad es que me va bien pq con la cantidad de hostias que le meto al móvil al menos amortigua ligeramente el golpe.
    Además mi funda no es demasiado horrorosa... :-P

  6. Blogger áLEks! 

    JAJAJAJAJAJ...
    Muy bueno Stif. ¿Sabes que Mik tiene blog nuevo? Uno de esos cutres de hotmail. Ahora bien yo mantengo el enlace del mierda blog que tiene en blogger con la friolera de 1 artículo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3