Perdidos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"Perdidos" o "Lost" (en su versión original) es la serie de televisión a la cual más enganchado estoy en estos momentos. Tras bastante éxito en Estados Unidos acaba de aterrizar desde hace un par de semanas a nuestras pantallas a través del canal FoxTV. De momento han emitido los cuatro primeros capítulos pero estoy con tantas ganas de saber más que he puesto el eMule en marcha día y noche (cosa que un servidor no había hecho nunca hasta la fecha) y en pocos días ya podré disfrutar de los 20 y pico episodios que aún me quedan por ver...
A todo esto, más de uno (y de dos) estará pensando... ¿pero de que coño va la serie esta? Pues bien, la historia comienza con un accidente de avión cuyos supervivientes (una cuarentena más o menos) aterrizan en una isla desierta sin tener posibilidades de contactar con nadie que les pueda rescatar... pero eso no es todo... esta isla resulta que no esta tan desierta ya que parece estar habitada por una extraña criatura lo cual empieza a atemorizar al personal... y hasta aquí puedo leer.
Si tenéis la posibilidad de ver FoxTV no dudéis pues en echarle un vistazo a "Perdidos" (la dan los lunes a las 21h30), yo no lo he lamentado...

_______________

nick cave & kylie minogue - where the wild roses grow


0 Responses to “Perdidos”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3