Cuatro meses de cine


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo cierto es que he tenido bastante suerte en las pelís que he visto en el cine en lo que va de año (bah... ¡qué coño! lo que pasa es que sé escoger los buenos films... XDDD). Aquí os dejo la lista por orden cronólogico y con comentario y nota (de 0 a 4 estrellitas) para cada una...


EL AVIADOR **
Curioso fenómeno este Scorcese, ha pasado de ser un "enfant terrible" de Hollywood a ser todo lo contrario haciendo una pelí tan convencional como esta. Los hay que dicen que es su tributo al cine e indudablemente la película esta lograda pero qué queréis que os diga... a mi me gustaba más su lado gamberro como en, por ejemplo, Malas Calles (que volví a visionar hace poco).

MILLION DOLLAR BABY ****
Ya hablé de ella en un post anterior y sigo pensando lo mismo: que es espectacular. Eastwood parece estar en el punto álgido de su carrera, esperemos que le dure muchos años y muchas películas.

CLOSER ***
Me sorprendió agradablemente la estructura del film haciendo saltos en el tiempo para ver como se deterioran las relaciones de las diferentes parejas en el tiempo. Supongo que le gustará más a la gente que haya pasado por situaciones similares a las de los protagonistas. La canción "estrella" de la pelí ("The Blowers Daughter" de Damien Rice) engancha de mala manera... y Natalie Portman esta más guapa que nunca.

ENTRE COPAS ****
La sorpresa de la temporada. Recuerdo que ví el trailer antes de la proyección de El Aviador y pensé "¿pero que mierda pelí es esta?". Vaya fallo. Los actores estan realmente acertados (en especial Paul Giamatti en su papel de perdedor) y la historia es sencilla pero divertida, amena, sorprendente, emotiva... vamos que sólo puedo decir cosas buenas de ella. Por cierto, el que hizó el trailer que se lo haga mirar y si eso que vaya buscando otro tipo de trabajo...

DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS **
Buenas interpretaciones (Depp, la Winslet, el niño que a saber como se llama) pero las posibilidades de sufrir diabetes se incrementan bastante al ver esta película. Si no fuera tan ñoña podría haber estado bastante mejor. A las bellas doncellas (y no tan bellas) seguro que les encantará.

HOTEL RWANDA ****
Otra gran pelí. De las que sales con un nudo en el estomago asqueado por las barbaries que llega a cometer el ser humano y la rabia que dan los países occidentales al moverse sólo por intereses económicos permitiendo genocidios como el que hubo en Rwanda. Una vez más, grandes actuaciones.

LIFE AQUATIC **
El cupo friky del semestre lo cubro (y con creces) con esta película. Me gusto menos que Los Tenembaums la anterior película de Wes Anderson. Humor totalmente absurdo que a la mayoria no les gustará nada... Te pasas media pelí pensando que coño haces viendo esto. Eso sí, tiene unos cuantos puntazos que valen la pena.

ASALTO AL DISTRITO 13 **
Película de acción sin pretensiones. Se hace corta y te lo pasas bien durante el metraje de la cinta que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

________________

damien rice - the blowers daughter


0 Responses to “Cuatro meses de cine”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3