Puntualidad


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hay épocas en las que me la suda bastante que la gente sea puntual o no. Pero, ahora mismo, no estoy en una de esas épocas... estoy cansado, estoy harto de estar siempre esperando a que aparezca la gente. No, no es divertido estar en la calle toqueteando el móvil durante veinte minutos a la espera de que alguno de los personajes con quién has quedado se digne a aparecer... y el sábado ya fue la gota que colmó el vaso... vale, en esta ocasión, sólo fueron unos diez minutos pero uno ya esta bastante quemado y anuncié mis intenciones: a partir de ahora, estaré esperando x tiempo, si acabado ese plazo la gente no ha aparecido, yo me largo y ya nos veremos otro día.
Quién avisa no es traídor...
A parte de esto, estuvo más que bien este fin de semana largo. Casi todo el rato ocupado, sin tiempo para respirar. Me gusta tener la sensación de haber aprovechado el tiempo. Tres días y cuatro noches completados por (el orden es aleatorio): fiesta de San Juan en la terraza del piso de Kfuertetía, ir a la piscina a todas horas, paseo por Sitges, partidito de fútbol y baño en la playa, aparecer para sorpresa de Titi en el Smoke, cine, cena de despedida de la casa de Maguire, incredulidad al ver como el Baskonia es capaz de tirar una liga (si hubiese habido victoria vitoriana, hubiese hecho un artículo espécifico... ahora tampoco hace falta ¿verdad? XDDD)... etc etc... Ya firmo un verano igual de ajetreado.

__________________

coldplay - speed of sound


5 Responses to “Puntualidad”

  1. Anonymous Anónimo 

    Totalmente deacuerdo: hay que erradicar la puntualidad!!!!

    Titi 'El puntual'

  2. Blogger áLEks! 

    Será la inpuntualidad...

  3. Anonymous Anónimo 

    Ups......

    Titi 'El que sabiamente pide perdón'

  4. Blogger Citizen Betagarri 

    Pues nada, chaval, fue bonito mientras duró. Ha sido un placer haberte conocido. Porque soy el tío más impuntual de este planeta. Es probable que incluso naciera dos semanas después.

    Citizen Betagarri

  5. Blogger Unknown 

    Es irritante. Yo doy cinco minutos de cortesía; 15 si estoy muy interesado en la cita. Después de 15 minutos se me pasa el interés.

    La última vez que me hicieron esperar monté un pollo de la leche en los juzgados. Que los follien.

    Salud

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3