Testigo cinéfilo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tras aquel cuestionario sobre mi relación con la música, ahora me ha llegado este sobre el mundo del séptimo arte. Al final me van a acabar gustando y todo estas cadenas...

Número de películas:
En DVD, 90 y pico. En otros formatos, un poco más de un centenar diría...

Última comprada:
La semana pasada, de visita a la Fnac, cayeron tres: "2046" de Wong Kar-Wai, "Ciudad De Dios" de Fernando Meirelles y "La Habitación Del Hijo" de Nanni Moretti.

Última que ví:
En el cine fue el episodio III de la saga Star Wars, osea "La Venganza De Los Sith". Desde entonces, no he tenido ocasión de ir y se me estan amontonando las pelís... En casa, pues no sé, llevó unos cuantos días sin ver ninguna película, quizás la última fue "Antes del atardecer" aunque tampoco estoy muy seguro de ello.

Próxima que voy a ver:
Pues como he dicho hace dos segundos se me estan amontonando unas cuantas así que tendré donde elegir la próxima vez que vaya al cine... Aunque la verdad es que tengo muchas ganas de ver "Tapas". En casa, supongo que será alguna de las que he comentado que compré el otro día.

Cinco pelís que re-veo un montón y/o que tienen algún significado especial para mi:
Odio este tipo de preguntas porque siempre se quedan pelís fuera injustamente. Pero bueno, las cinco primeras que se me ocurren son: "Alta Fidelidad" de Stephen Frears, "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino, la trilogía de "El Padrino" de Francis Ford Coppola, "El Gran Azul" de Luc Besson y the last but not the least... "Antes Del Amanecer" de Richard Linklater...
Dios... no he puesto ninguna de Woody Allen ni de Scorcese... y las pelís son casi todas muy recientes... bufff... lo dicho... injusto.

Cinco víctimas más:
Pues, por ejemplo, Piker, Hugo, Elvis, Let y... y bueno... todo aquél que quiera hacerlo.

Instrucciones:
-Tomé el libro más cercano.
-Ábralo en la página 23.
-Busque la quinta oración.
-Postéela en su blog junto a estas instrucciones.

"El cantante y su compañero me sacaron al sol cegador, me condujeron varios metros por una marisma hasta llegar a un edificio en cuya entrada había un cartel que ponía INS. Me senté y me quitaron las esposas."
Extraído de "Mr Nice" la autobiografía de Howard Marks (un día tengo que hablar de este libro y de este personaje) que ha sido el primer libro que he visto en la estantería.

_________________

kasabian - lsf



0 Responses to “Testigo cinéfilo”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3