Una semana en el motor de un autobús


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hogar, dulce hogar. Por fin (aunque no haya pasado ni una semana) de vuelta a casa, ya tenía ganas de reencontrarme con mis amig@s, mis discos, mi ordenador (como he llegado a odiar los teclados del tipo azerty que utilizan en el país vecino), mi piscina, las partidas de futbito... etc etc... Y eso que no he parado de moverme en estos días y, por consiguiente, no he tenido tiempo para aburrirme.
¿La visita al oftalmólogo? Bien, gracias. Me hicieron mogollón de pruebas raras (y no tan raras), las gotas que me echaron en los ojos fueron incontables y al salir me molestaba el sol de una manera bestial. Y total, que en octubre, adiós lentillas (aunque hace siglos que no me las pongo), adiós gafas y adiós miopía. Mientras tanto, en Singapur decidían que los Juegos Olímpicos del 2012 serían para Londres. Impagable fue ver la cara de gilipollas que se les quedó a los parisinos y a los franceses en general.
A las pocas horas, terrible atentado en Londres... horrorizando a todo el mundo occidental. Una pena que este mismo mundo occidental ni se inmute al saber que en Irak mueren treinta personas casi diariamente. Para que luego la señora (por decirlo de alguna manera) Condoleezza Rice te suelte: "Están contra nuestro estilo de vida y tenemos que luchar contra ellos. Se trata de una guerra mundial contra los ideales occidentales." y se quede tan pancha. Por cierto, me consta que a última hora, Acebes ha enviado un fax a Scotland Yard con pruebas irrefutables inculpando a ETA del atentado...
A todo esto, y mientras en Pamplona el famoso chupinazo daba paso a una nueva edición de San Fermín, yo me íba reencontrando con familiares que llevaba tiempo sin ver. Y la verdad es que cada vez se me hace más cansino ir a ver a ciertas personas simplemente porque forman parte de tu familia. Menos mal que durante un par de días para compensar estuve con mi prima-compañera de borracheras. Eso sí, en esta ocasión, nos hemos portado increíblemente bien y ni salimos de fiesta, ni bebimos alcohol, ni fumamos substancias prohibidas... todo muy light... aunque, en ocasiones, tampoco esta tan mal.
Y poco más que contar si no es que a la vuelta y entre disco y disco, he puesto la radio y me he enterado de que ya se cumplen 10 años de la matanza de Srebrenica... Y decir que me parece que fue ayer el día en que asistía a mi primera manifestación "seria" pidiendo el fin de la guerra en Bosnia... ¡como pasa el tiempo! En aquellos días, yo aún era joven y soñador... ahora, aún me quiero considerar joven pero he visto demasiadas pesadillas como para seguir soñando (ahora que me releo... vaya cursilada me acabo de pegar...).
Por cierto, los artistas que han amenizado mi viaje han sido (el orden es el mismo que en el cargador de cds): Celtas Cortos, Lou Reed, Oasis, Nick Cave, Bruce Springsteen, The Arcade Fire, Bob Dylan, Antonio Vega, Mando Diao, The Animals, Jack Johnson y Ben Harper.

________________

bob dylan - can you please crawl out your window


2 Responses to “Una semana en el motor de un autobús”

  1. Blogger Unknown 

    Nice to see you.

    ¿Qué llevabas de Antoñito Vega? Como sea el último, me lo pasas, ok?

    El mundo se derrumba. Hay que reconstruirlo en un rincón de nuestra habitación.

    Salud

  2. Blogger áLEks! 

    Llevaba un disco en directo que sacó hace unos años. Esta muy bien, hay varios temas de Nacha Pop también.
    El último no lo he escuchado aún. De hecho ni siquiera lo tengo pero no creo que tarde en conseguir mi copia de seguridad. XDDD

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3