Voyage voyage


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dans quelques heures je me barre à la "ville rose", c'est-à-dire Toulouse (France). Motifs? Rendez-vous avec l'ophtalmologue (possible opération en vue) et visite de courtoisie à la famille (de temps en temps il faut satisfaire les obligations et voir Maman même si ce n'est qu'une fois par an...). Je ne sais pas combien de jours j'y serais... peut-être 3, 5 ou une semaine... on verra. Ce qu'il ya de bon c'est que ma cousine préférée m'a dit qu'elle sera dans le coin ces jours-ci, les drogues et le rock'n'roll sont donc assurés... (on essayera de ne pas finir aussi mal que la dernière fois où nous avons fait la teuf ensemble).
Soyez sages pendant mon absence...


En unas pocas horas me las piro a la "ciudad rosa", es decir Toulouse (Francia). ¿Motivos? Cita con el oftalmólogo (posible operación a la vista) y visita de cortesía a la familia (de vez en cuando hay que cumplir con las obligaciones y ver a Mamá aunque sólo sea una ocasión por año...). No sé cuantos días estaré... pueden ser 3, 5 o una semana... ya se verá. Lo bueno es que mi prima favorita me ha dicho que estará por allí estos días así que las drogas y el rock'n'roll estan asegurados... (intentaremos no acabar tan mal como la última vez que fuímos de farra juntos).
Portaros bien en mi ausencia...

(Como mola fardar de idiomas... XDDD).

_________________

canned heat - on the road again


1 Responses to “Voyage voyage”

  1. Anonymous Anónimo 

    Podrías hacerlo por favor?

    Es que aún no domino bien según qué tipo de idiomas...

    Titi 'El Agradesio'

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3