Lemmings are back


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Recordando viejos tiempos me he vuelto a enganchar al Lemmings. Me han pasado una web en la que puedes jugar sin descargarte el juego con lo cual llevo dos días matando muñequitos con el pelo verde sin parar y me veo a mi mismo hace unos cuantos años descubriendo este genial juego en casa de unos primos que tenían la suerte de tener ordenador (creo que en casa nosotros aún teníamos televisión sin mando...). Lo que son las cosas, te pones a matar a unos bichitos raros y, de repente, rejuveneces unos diez años fácil... Mola.

______________

reincidentes - vicio


1 Responses to “Lemmings are back”

  1. Anonymous Anónimo 

    Lo has conseguido, ya estoy viciado yo también.

    PD: soy payton

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3