¿Oh sorpresa?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Buscando hacer amigos, L'Équipe, en su edición de hoy ha destapado que se han analizando unas muestras de orina de Lance Armstrong de 1999 (año de su primer triunfo en el Tour) y... ¡oh sorpresa! (¿oh sorpresa?), el amigo tejano no esta del todo limpio.
Han detectado EPO en estas muestras. Y sí, el EPO ya estaba prohibido por esas fechas (aunque sólo sabían detectarlo a través de análisis de sangre y por eso no se descubrió en su momento).
Todos somos mayorcitos y dudamos que haya un solo ciclista totalmente limpio y que unicamente comiendo macarrones no subes diez puertos de montaña en tres días a la velocidad que van esta gente... pero hay dopings y dopings. Algunos se meten gasoil y otros super98. Algunos destacan desde muy jovenes y otros sorprendentemente aparecen de repente. Y los que aparecen de repente (y no miro a nadie señores Armstrong, Rominger, Riis, Jazkula, Berzin... etc etc etc...) sorprendentemente suelen compartir el mismo médico sin escrúpulos, un médico que sorprendentemente esta en el ojo del huracán procesado por temas de dopaje (¿qué tal ahora el negocio señor Ferrari?).
Cosas que pasan, que se pilla antes a un mentiroso (aunque vaya en bici) que a un cojo...

________________

steve miller band - the joker


2 Responses to “¿Oh sorpresa?”

  1. Blogger Citizen Betagarri 

    Yo hubiese elegido la canción de Extremoduro "Me estoy quitando".

  2. Blogger áLEks! 

    Pusé The Joker pq era la q estaba escuchando en ese momento. No busqué una canción en concreto acorde con el tema del post.
    Aunq luego pensé q hubiese podido poner Legalización de Ska-P... XDDD

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3