Pactar con el diablo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Otra vez más, han vuelto. Nuevo disco (A Bigger Bang), nueva gira mundial. Y a demostrar a los jovencitos que los viejos rockeros nunca mueren (y más si uno tiene "simpatía por el diablo").
Para celebrarlo, me voy a escuchar el disco con el que estrenaron los 70, "Sticky Fingers". Un disco con Keith Richards en su punto álgido con temas inolvidables como el rock a toda caña de "Brown Sugar", la asombrosa "Can't You Hear Me Knocking", la conmovedora "Sister Morphine", la inolvidable "Wild Horses" o la maravillosa "You Gotta Move". Una jodida obra maestra.
El rock es eterno... y los Stones parece que también. Estamos de enhorabuena.
Oh yeaaah...

_______________

rolling stones - can't you hear me knocking



6 Responses to “Pactar con el diablo”

  1. Blogger Aroa 

    ¿Porque os da a todos hoy por escribir sobre los Rolling? :P Bueno a lo que iba, que no estoy yo hoy muy comunicativa... "y que dure, que dure".

    Besos,
    Aroa

  2. Blogger Citizen Betagarri 

    Ultramarinos Miller, una mañana cualquiera: Me pone un Kasabian, 100 gr. de Rolling Stones, 250 gr. de The Cure cortado en filetes finos. Por cierto, su Jack Johnson y Frankenreiter estaban deliciosos.

  3. Blogger áLEks! 

    No sabía yo que más gente también había publicado artículos sobre los STONES (nada de Rollings por favor... suena fatal... :-P)
    Piker, me ha encantado la receta...

  4. Anonymous Anónimo 

    Los Rolling sacan otro disco?

    No me jodas....

    Titi 'Beatles 4ever'

  5. Blogger dregenwar 

    si, los stones han vuelto y, por lo que cuentan, vienen dando mas caña que nunca. jeje, es que el bush este es una fuente inagotable de inspiracion

  6. Blogger Unknown 

    Weeeeeee loooooooove yyyyyyyyoouuuu
    Weeeeeee lo ooo oove yyyyyyooouuuuu

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3