Otra vez más, han vuelto. Nuevo disco (A Bigger Bang), nueva gira mundial. Y a demostrar a los jovencitos que los viejos rockeros nunca mueren (y más si uno tiene "simpatía por el diablo").
Para celebrarlo, me voy a escuchar el disco con el que estrenaron los 70, "Sticky Fingers". Un disco con Keith Richards en su punto álgido con temas inolvidables como el rock a toda caña de "Brown Sugar", la asombrosa "Can't You Hear Me Knocking", la conmovedora "Sister Morphine", la inolvidable "Wild Horses" o la maravillosa "You Gotta Move". Una jodida obra maestra.
El rock es eterno... y los Stones parece que también. Estamos de enhorabuena.
Oh yeaaah...
_______________
rolling stones - can't you hear me knocking
¿Porque os da a todos hoy por escribir sobre los Rolling? :P Bueno a lo que iba, que no estoy yo hoy muy comunicativa... "y que dure, que dure".
Besos,
Aroa
Ultramarinos Miller, una mañana cualquiera: Me pone un Kasabian, 100 gr. de Rolling Stones, 250 gr. de The Cure cortado en filetes finos. Por cierto, su Jack Johnson y Frankenreiter estaban deliciosos.
No sabía yo que más gente también había publicado artículos sobre los STONES (nada de Rollings por favor... suena fatal... :-P)
Piker, me ha encantado la receta...
Los Rolling sacan otro disco?
No me jodas....
Titi 'Beatles 4ever'
si, los stones han vuelto y, por lo que cuentan, vienen dando mas caña que nunca. jeje, es que el bush este es una fuente inagotable de inspiracion
Weeeeeee loooooooove yyyyyyyyoouuuu
Weeeeeee lo ooo oove yyyyyyooouuuuu